cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altan redes Newww

(Tema creado el: 06-03-2023 07:09 PM)
586 Visitas
NeriFP
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de adquirir una e-sim de la compañía Newww, el problema es que no se me habilita VoLTE con ésta compañía.
Tengo de sim principal (física) una de Telcel y en esa sí tengo VoLTE sin problema, ya estuve en contacto con la compañía y según está todo correcto, ya verifiqué las configuraciones y todo está habilitado pero no me sirve, probé cok bait y tampoco me funciona.
Tengo un s21 Ultra Snapdragon 998u1
0 kudos
10 Comentarios
Azteca68
Active Level 5
Galaxy S
¡Qué tal, NeriFP! Yo tengo e-sim con ientc y la sim con oxxocel. En IENTC me da VoLTE2 4G y en oxxocel, 5G en ciertas partes de la ciudad de México. Tenia un S22 ultra y ahora, S23 ultra y con los 2 funcionan igual ambas compañías. El S23 ultra era MXO y el S23 ultra es SIN.
NeriFP
Active Level 1
Galaxy S
Está raro, ya traté muchas cosas.
Mi celular es gringo, igual soy de cdmx, traté cambiando el csc y tampoco me ha funcionado.
0 kudos
Azteca68
Active Level 5
Galaxy S
Como dices, es raro. En el tiempo en que he utilizado la e-sim de ientc no me ha dado problema, no es una super velocidad, pero tampoco es tan lenta. No uso juegos, solo videos, musica, redes sociales y navegación en Chrome; por lo que la velocidad que me da es suficiente para mí. La compañía es de Querétaro. Recargo solo 100 pesos al mes y me da 5gb y con una promoción en mi última recarga me dio 5gb extras, por lo que con 100 pesos tengo 10gb para un mes. Cómo te mencioné la utilice en S22 ultra y la utilizo en S23 ultra, proveedor de software de Singapur.
Eso sí, la aplicación de la compañía no la pude utilizar, hago recargas por medio de su página web. En mi experiencia te recomiendo la e-sim. Pero ya tu valora si conviene a tus necesidades y quieres probar a ver si te funciona.
NeriFP
Active Level 1
Galaxy S
Sí, justo ando usando la esim para newww, pero pésima experiencia, y sólo llevo día y medio con ella. :(
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S

¡Hola querido Samsung Member!
Gracias por tu consulta, siempre nos alegra poder ayudarte.

Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members para solicitar asistencia con esta situación > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

AlanIH
Active Level 1
Galaxy S
No se si hayas ya solucionado el problema que no creo y es porque las Versiónes de estados unidos no cuentan con la banda correspondiente para usarse con altan ... sea la red qué sea si es de altan no son compatibles.. te lo digo por experiencia con s21 ultra y s22 ultra americanos..
0 kudos
NeriFP
Active Level 1
Galaxy S
Es que justo es raro, un amigo usa newww con el s22u (americano también) y sí le funciona correctamente VoLTE.
La red me sirve, tengo datos móviles y todo, pero el VoLTE no me va.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ya restableciste el equipo y comprueba si tu versión es libre de operador, ya que USA tiene si no mal recuerdo 6 versiones, me paso con newww pero con un equipo Huawei algo viejo, que igual no me daba VoLTE, pero ta resignado lo retableci con la sim dentro del equipo y sorpresa apareció la opción, tenemos en casa 6 líneas en Newww y funciona bastante bien, sigo prefiriendo la red de Hellcel pero mi pago es 4 veces mayor, pero tengo el 5G y VoWiFi, que funciona muy bien, saludos
0 kudos
NeriFP
Active Level 1
Galaxy S
Estuvo raro, me funcionó bien la sim 2 días, el domingo dejó de funcionar, ya no me dejaba registrar en la red ni nada, probé con un chip bait y tampoco.
No podía realizar llamadas, ni prender datos, ni nada (ni con bait ni con newww), la única que sigue funcionando bien es Telcel.
0 kudos