cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ALTAVOZ DELANTERO MALA CALIDAD? S23 FE

(Tema creado el: 02-01-2024 04:38 PM)
368 Visitas
matiasmiranda_45
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
el altavoz delantero se escucha normal cuando pongo videos o canciones, el problema es que cuando quiero escuchar un audio de whatsapp y se apaga la pantalla por el sensor, cambia rotundamente la calidad del altavoz delantero. (se escucha feo), que puede ser?
9 Comentarios
Galaxy S
Supongo que debe de ser porque al ponerlo cerca del oído, el volumen de ese altavoz, se baja para que solamente lo puedas escuchar vos en tú oído, porque si cuando ves videos, pones música y demás el parlante suena perfecto, a de ser por eso!
0 kudos
Galaxy S
exacto, en llamadas tambien se escucha bien!

el problema es en wsp, cuando pongo el parlante al oido, baja muchisimo la calidad y se escucha feo, solo pasa en esa aplicacion
0 kudos
Galaxy S
Entonces el problema es de wsp! No te preocupes, si el altavoz no presenta distorsiones ni nada por el estilo al reproducir canciones o videos, el problema no es del parlante, si no de la aplicación o la calidad del archivo que estés reproduciendo, espero que te quedes un poco más tranquilo, tu celu está bien!.
0 kudos
Galaxy S
gracias, me incomoda saber si me pasa a mi nada mas..

como te digo, cualquier otro contenido de audio se escucha bien, de hecho cuando hago llamada de telefono y tengo que escuchar al oido tambien se escucha muy bien. es solo en esa app
0 kudos
Galaxy S
Entonces el problema es de wsp, te pasa con todos los audios? O de un contacto en particular? A la hora de reproducir sonido de forma normal sin escucharlo en el oído, también se distorsiona o se escucha de mala calidad?
Lo que podrías hacer también, como otra opción es probar desinstalar y volver a instalar wsp, te recomiendo que hagas una copia en la nube de los chats y tal así no pierdes ninguna información.
0 kudos
Galaxy S
como te digo, fuera de wsp el parlante delantero se escucha muy bien (obviando de que se escucha un poco de menos calidad que el parlante principal) la cosa es cuando escucho un audio de wsp en el oido. la calidad baja drasticamente
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Whatsapp. Si persiste reportalo con el soporte de Whatsapp para que lo corrijan en futuras actualizaciones.

0 kudos
PachuCipo
Active Level 2
Galaxy S
Tengo problemas para escuchar los audios de WhatsApp cuando lo apoyo en la oreja. Algo no está funcionando bien. No muevo el movil y el audio se corta. Cómo que el sensor de aproximación falla. Tengo dos conocidos que le pasa lo mismo. S23 Ultra
0 kudos
GuilleBe
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo PROBLEMA, con los audios de wsap se escucha super bajo.... algo anda mal
0 kudos