cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altavoz superior de S23 no se oye

(Tema creado el: 04-13-2023 07:15 PM)
158 Visitas
Ferch0826
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos!

Finalmente me decidí a comprar el Galaxy S23 y estoy en mis primeros días de usarlo, sin embargo noté que los alravoces se oyen considerablemente más bajo que mi celular anterior y me di cuenta que es porque el altavoz superior no se oye.

Intenté buscar alguna configuración pero no encontré nada sobre esto. También leí que otras personas tenían el mismo problema y que puede ser por una actualización que hubo.

Saben si esto es algo que se pueda arreglar con configuración o es más un daño para garantíá?

Gracias!
6 Comentarios
Galaxy S
Hola buena tarde
Realiza un diagnóstico de altavoz
A ver que te dice
Ferch0826
Active Level 3
Galaxy S
Si lo hice pero cuando sale reproducir no salía ningún botón para reproducir sonido y escuchar 🤷🏻‍♂️
0 kudos
leobasz
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo problema pero los primeros días se escuchaba muy bien, ahora solo se escucha en llamadas pero en multimedia no (YouTube, Spotify, etc)
0 kudos
Ferch0826
Active Level 3
Galaxy S
Hola Leo, fui a la tienda de Samsung con el técnico y reestableció todos los ajustes y con eso se solucionó. Ahora volví a poner mis configuraciones y si se quedó bien
0 kudos
HeyGeorge
Active Level 3
Galaxy S
Intenta hacer un diagnóstico completo del dispositivo. Aunque sí tienes poco con él, yo no dudaría en acercarme a una samsung store.
0 kudos
Ferch0826
Active Level 3
Galaxy S
Hola George, ya fui y si me ayudaron reestableciendo todos los ajustes!
0 kudos