cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Altavoz superior, se escucha levemente más bajo que el altavoz inferior.

(Tema creado el: 12-06-2020 12:32 AM)
296 Visitas
NegritoLaika
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo el S20 ULTRA LTE SMG988B

 

image




image


Días atrás le instalaron en una tienda comercial un tipo de lámina, que la adhieren con un gel. Este mismo noté que a raíz de la poca prolijidad de quien la instalaba, escurrió por los bordes y temo que haya afectado el altavoz superior. Sin embargo no estoy seguro de aquello, a veces al realizar una llamada el tono llamando se escucha bajo y otras no. Lo mismo con el audio al estar ya recibiendo la conversación de llamada, en ocasiones sucede y otras no.

Por otra parte como mencione al comienzo, al escuchar música u o algún video, siento el detalle que en ocasiones en altavoz superior se escucha más bajo que el inferior. 

Agradecería consejos y o sugerencias. 

PD.
¿Cuantos modelos de S20 ULTRA se comercializan en Chile, y cual es el 5G?
Gracias estimados.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
el pegamento de la lamina era como liquido, no? de ser así estas en problemas, pues si no se aplica de la manera correcta, si, te va a tapar el altavoz superior pero tambien te puedes encontrar con otros problemas (en mi S10 una de esas laminas rompieron las pestañas que sostenían los botones de encendido y de bixby ahora debo usar siempre una funda para evitar perder esos botones)
la solución que me funciono fue pasar un paño con alcohol y usar un extractor de soldadura para retirar ese "gel" en el altavoz.
0 kudos
NegritoLaika
Active Level 2
Galaxy S
Gracias. Algo entiendo, lo de un paño con alcohol, tendría q llevarlo a servicio técnico por lo que me indicas de usar (un extractor de soldadura)¿?
siendo tan delgada y fina la parte superior del altavoz.
No se si confiar en algún servicio técnico 🤔
O intentar limpiar yo mismo esa zona finísima del altavoz superior... :(

*Así es, era como un gel transparente líquido.
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
oh es que yo tengo en mi casa uno de esos extractores y no te preocupes, el altavoz superior esta protegido por una pequeña rejilla metálica asi que no es algo tan delicado, si puedes ver la rejilla, también puedes con una fina aguja el empujar el resto de pegamento que lo tapa (porque a mi me dijeron en el servicio técnico de samsung, que para solucionarlo al 100% necesita un cambio de pantalla (ya que este viene con el marco metálico) y bueno, para la gama alta, las pantallas son muy caras
0 kudos
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!