cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alteración de Software

(Tema creado el: 01-25-2022 10:28 PM)
219 Visitas
Carlosxxi
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola como están, realice un test en mi teléfono y resulta que aparece que tengo un software no oficial, no tengo root ni nada. Samsung S9+ ¿Alguien tiene idea? Tampoco no me aparece Netflix en Play Store, asumo que debe ser por eso. 

image


image


10 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Donde compraste el teléfono? Puede que alli hayan modificado parametros del software o instalado una app que modifica el software
0 kudos
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
Se lo compre a un primo, el lo sacó con una operadora. Quiero mencionar que le descargue otra ROM pero fue desde Sammobile.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Pero media vez sea ROM oficial no debería salir eso
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
Eso creo, pero me parece raro que no se que pueda ser.
0 kudos
Galaxy S
Bueno, no veo que diga que el software no es oficial. Pero quizá su problema se deba a alguna alteración que le hayan hecho donde lo compraron, a algún virus o algo. Revisa de todos modos si tienes alguna actualización disponible y de ser así actualízalo, también actualiza todas las aplicaciones y revisar si alguna de ellas puede estar ocasionando este problema.
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
Intentaré buscar otra ROM tal vez más superior en Sammobile.
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
¡Hola! Hable con el soporte y me dicen que la ROM que tengo no es de mi región... hice mal en hacer este proceso yo. Gracias por sus comentarios.
Galaxy S
Qué bueno que pudiste solventar el problema. Espero que sigas disfrutando de tu dispositivo Samsung. 😊
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
Sin duda, saludos.
0 kudos