Axl18
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-16-2024 12:52 PM
Galaxy S
Hola comunidad, tengo una duda.
Quienes usan el always on display con fondo de pantalla qué tanto es la diferencia de consumo con respecto al AOD tradicional?, entiendo que baja a 1 hz. Y también quiero saber si no se quema la pantalla 😅 el AOD de siempre siempre se mueve, pero con el fondo completo no sé qué pase. Se ve muy bonito y lo quiero usar pero no quiero que se queme mi pantalla. 🥺
5 Comentarios
BELIEL
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2024 12:58 PM
Galaxy S
Lo puedes programar para q solo lo tengas por las noches cuando lo cargas y es muuuy muuuy tenue y vez ahí tus notificaciones en pantalla...yo lo veo innecesario tenerlo en el día...activado...
Axl18
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2024 01:02 PM
Galaxy S
Es que se ve lindo xd pero no sabes si se quema la pantalla?
BELIEL
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2024 01:06 PM
Galaxy S
No no se quema ...el AOD lo usan en fondos negros para q solo prenda muy poco y lo necesario ... la hora y fecha es lo único prendido...
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2024 01:17 PM
Galaxy S
Hola!! ..
No se quema la pantalla, como te comentan trabaja bajo tonos negros justo para que no pase eso, te recomiendo ponerlo en automático para que cuando lo traigas en el bolsillo o en un cuarto negro se apague la pantalla totalmente esto te ayudará a ahorra bateria, en mi experencia me dura aproximadamente 18hrs con el AoD con fondo de pantalla y sin fondo si me da las 24 hrs, pero se ve más bonito con el fondo de pantalla 🫰✨️
No se quema la pantalla, como te comentan trabaja bajo tonos negros justo para que no pase eso, te recomiendo ponerlo en automático para que cuando lo traigas en el bolsillo o en un cuarto negro se apague la pantalla totalmente esto te ayudará a ahorra bateria, en mi experencia me dura aproximadamente 18hrs con el AoD con fondo de pantalla y sin fondo si me da las 24 hrs, pero se ve más bonito con el fondo de pantalla 🫰✨️
fernandogmx
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2024 12:20 AM
Galaxy S
Yo compré un S24 desde que salió y siempre he tenido el AOD con fondo de pantalla activo. No he notado diferencia en duración de batería (antes tenía un S22) ni desgaste en la pantalla