cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always On Display consumo batería

(Tema creado el: 03-07-2024 08:24 AM)
3413 Visitas
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buen día! Cómo están? Hace algunos días que estoy usando AOD en la pantalla d bloqueo, en un S24 Ultra. Me da la impresión de que la batería se consume con relativa rapidez. Creen que puede ser por el uso del AOD? Busqué opiniones en members pero no encuentro nada muy específico respecto al consumo de batería de ésta "app".
Podrían comentarme experiencias al respecto? 
Gracias! 
11 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, consume. Yo siempre en todos los teléfonos lo tuve desactivado.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Somos 2, prefiero apretar el botón para ver la hora.🤭
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
Me sirve mucho x el tema notificaciones. Quizás justo entró un mensaje o tenes una llamada perdida, q no escuchaste, y está bueno poder verlo sin tener que activar el cel. Algunos galaxy tenían un led al lado de la cámara frontal, q avisaba d notificaciones son ver, pero desde el s21 lo sacaron.
vikytriki
Expert Level 1
Galaxy S
Yo lo configuré para que esté activado en un rango horario determinado.
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
Gracias. Lo voy a intentar 😉
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Yo lo tengo activo pero que solo se vea al tocar la pantalla del celular, sino se mantiene apagado.

CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Nunca active esa wea.
Me enoje cuando un compañero de trabajo me lo activo.
En ese tiempo te drenaba la batería, literalmente
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! En efecto el AOD consume algo de batería si está encendido en todo momento. Podés configurarlo para que se active con un toque de pantalla, o que solo se encienda en ciertos horarios.

0 kudos
Emiliano_M
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un S23 ultra, tengo AOD activado y no tengo problemas de batería, obvio que algo consume, pero en mi caso la batería me dura todo el día y más!
0 kudos