cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 02-13-2024 10:55 AM)
402 Visitas
tavo1088
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porque mi S24 Ultra está gastando tanta batería en el AOD, no tengo que se atenue la pantalla con el fondo.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola tavo1088, el gasto de batería con el uso de AOO es totalmente normal.

Puedes verificar la configuración de las notificaciones del sistema operativo en caso de que este sea el motivo del gasto de batería.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Quizás sea por las notificaciones al tenerlo activado a que se muestre genera gasto de batería .

Cómo por ejemplo:
Según algunos estudios, la pantalla siempre activa nuestros smartphones gasta, en promedio, entre el 0,60 % y el 0,75 % de la batería por hora. Esto supone menos de un 10% al cabo de 12 horas, por lo que si usas el smartphone con normalidad tampoco es algo que te vaya a afectar demasiado.

Saludos,
Gerar04
tavo1088
Active Level 4
Galaxy S
Exacto, y es que con el S23 ultra manejaba la misma configuración y nunca llegó a un nivel tan alto, lo más era 1.4%, me suena más a un problema de software
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Buenas tardes.
Pudiera ser sí a cómo lo tengas configurado en tu Galaxy, Si Always on display está configurado para Mostrar Siempre es exactamente eso mostrar sirmpre.
Es un dispositivo que lleva en el mercado unos 2 meses y lo que comentas parece no ser un problema generalizado, de hecho no se reportan.

Saludos,
Gerar04
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola tavo1088, el gasto de batería con el uso de AOO es totalmente normal.

Puedes verificar la configuración de las notificaciones del sistema operativo en caso de que este sea el motivo del gasto de batería.

Saludos,

SamsungLatin.