cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 12-04-2024 05:53 AM)
146 Visitas
FernandoT
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola 

Tengo una duda, tengo un S24 ultra y quiero activar el aod y solo me permite poner ese diseño, ya sea con fondo y sin fondo, ¿No hay más diseños? Vengo de un s10+ y había muchos diseños para el aod, poner tu foto, dibujos, la hora de costado, etc ¿Quitaron todo eso y ya nomás es así sencillo? O donde puedo encontrar lo demás.

Espero me puedan ayudar, saludos

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
8 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
Descarga GoodLock esa app te permite hacer un sin fin personalizaciones entre ellas el AoD
0 kudos
FernandoT
Active Level 5
Galaxy S
Sabes cómo se llama el módulo para modificar específicamente eso en goodlock?
0 kudos
Solución
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
En Make Up busca ClockFace
FelipePla
Beginner Level 3
Galaxy S

Por los $1500 US que cuesta el dispositivo, mínimo que mantuvieran esas características, o incluso que las mejoraran. No me imagino gastar ese dinero para comprar un equipo al que le quitaron cualidades y, además, tener que uno estar buscándolas en app de terceros. De verdad una falta de respeto Samsung.

Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
Estoy de acuerdo hubieran dejado esa función y ya quien quisiera personalizar mucho más su dispositivo que hiciera uso de la app
FelipePla
Beginner Level 3
Galaxy S

Exacto. eso mismo pienso. Si tuviera un gama media o baja me conformaría con buscar por otros lados. Pero un gama alta debiera tener muchas más opciones. Gracias por tu respuesta.

Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
En su afán de que más gente descargue y conozca su aplicación los perjudicaron a ustedes porque como dices con la actualización tu S23U perdió esa opción mientras que en tu Note aun puedes configurar a tu gusto sin necesidad de descargar GoodLock
Lo malo es que dudo que Samsung les regrese esa opción
Excelente domingo 😉
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
También podrías editarlo desde galaxy themes con los AOD que descargues 🙌Screenshot_20241204_123303_One UI Home_1000070165_1733337235.png1733337310119.jpg