cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 07-23-2025 06:30 PM)
112 Visitas
cuidadodelcelular
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más de la comunidad se le atenuo el always on display como si tuviera el 5% de carga aunque esté al siempre cargado el celular? Tengo el S24FE
13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buenas noches 🙂
Revisa a ver si tienes el ahorro de energía siempre activado, porque sí lo tienes siempre activo restringe algunas funciones del equipo y a veces dan ésas fallas y no siempre trabaja correctamente el Galaxy.

Saludos,
Gerar04 💙 ☺️ 🪄
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Cont: Y entré ellas, está la opción y restricción de Always On Display
Galaxy S
Yo no tengo el ahorro de batería activo ni lo uso 🤭 pero se me hizo raro q se colocará así el always on display
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ohhh wow 😍 excelente gracias por responder 😊 estaba esperando tu respuesta para ya ir en modo de avión ✈️ 😴

Nota: Entonces lo otro que me quedo por decir es que tuvieras tambien lo de atenuar la pantalla automáticamente, pero bueno ya esto mayormente pasa cuando tenemos un porcentaje bajo de un % mínimo de batería en nuestros Galaxy.

Pues nada, trata de contactar con el servicio técnico de expertos desde el área de ayuda para ver en que ellos te pueden ayudar o colaborar al respecto.

Saludos,
Gerar04 💙 ☺️ 🪄
Galaxy S
Gracias Bro esperaré e ir a un centro de atención para ver si es la pantalla porq a veces también me dan parpadeos algo extraños
Geova94
Active Level 2
Galaxy S
Ya arreglaste el problema de brillo del AOD? Yo también lo tenia y pude solucionarlo
0 kudos
Galaxy S
Ps se arregle reiniciarlo de fabrica Bro
0 kudos
Geova94
Active Level 2
Galaxy S
Entonces ya lo solucionaste? , pensaba ayudarte porq también tenía ese problema y no sabia q hacer
Galaxy S
Y tú cómo lo solucionaste, porq estaba viendo en Reddit y dice q a veces falla cuando uno lo bota y se descompone el sensor