WilmarBZ
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-27-2024 03:25 PM - editado 07-27-2024 03:32 PM
Galaxy S
Desde ahora en la mañana me ha estado pasando algo muy raro en mi celular que de la nada me dice que no se insterto bien la tarjeta sim pero se vuelve a insertar sola y se me activan los datos moviles solos. Cuando los desactivo me pasa otra vez eso de la sim y se vuleven a activar solos y asi!! Alguien que sepa o le haya pasado que me ayude o explique que esta pasando!!
Me pasa en un S22+
Con chip o sim telcel
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
Solución
SoyPaulo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2024 10:57 PM
Galaxy S
Hola! 👋
De casualidad no sufrió alguna caída tu dispositivo? Cuando tiene algún impacto pueden aparecer esos mensajes, te recomiendo intentar sacar la tarjeta, reiniciar tu teléfono y volver a insertarla
De casualidad no sufrió alguna caída tu dispositivo? Cuando tiene algún impacto pueden aparecer esos mensajes, te recomiendo intentar sacar la tarjeta, reiniciar tu teléfono y volver a insertarla
Solución
SoyPaulo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2024 10:41 PM
Galaxy S
Ah que bueno que no se cayó, me alegro que la solución de sacarla y reinsertarla funcione 👍 No hay de qué! Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄 Y no hay de qué, saludos! ✌️
3 Comentarios
Solución
SoyPaulo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2024 10:57 PM
Galaxy S
Hola! 👋
WilmarBZ
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2024 06:51 PM
Galaxy S
No ninguna caida solo paso de la nada, pero ya le saque y le meti de nuevo la sim y al parecer ya de soluciono!! Pero de todos modos gracias amigo!!
Solución
SoyPaulo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2024 10:41 PM
Galaxy S
Ah que bueno que no se cayó, me alegro que la solución de sacarla y reinsertarla funcione 👍 No hay de qué! Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄 Y no hay de qué, saludos! ✌️