cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amigos necesito su ayuda con el consumo excesivo de mi s24 ultra, selector de m.

(Tema creado el: 03-19-2025 04:08 PM)
138 Visitas
Felix030791
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

image

image

image
Amigos principalmente la app selector de medios ne consume todo eso diario, alguna ayuda que me pueda servir, llevo 2 meses con mi s24 ultra y lo restaure de fabrica sin copia de seguridad y actualmente no me da ni 6 horas de pantalla ya , a duras penas llego

11 Comentarios
S2176
Active Level 1
Galaxy S
Desactiva la escala de animación
También uso y diagnóstico
Felix030791
Active Level 4
Galaxy S
Podrías decirme donde se encuentran esos ajustes?
agualimon
Active Level 7
Galaxy S
Ve a AJUSTES luego GOOGLE luego Todos LOS SERVICIOS luego USO Y DIAGNÓSTICO = desactivar
Felix030791
Active Level 4
Galaxy S
Acabo de hacer eso, ojalá funcione 🙏, gracias
agualimon
Active Level 7
Galaxy S
Tienes que activar la protección de la batería. Esto evitará un desgaste prematuro del mismo. Dejar el celular conectado después que alcanza el 100 % es perjudicial. Usa el la protección de la batería a MÁXIMO
0 kudos
S24BaseUser
Active Level 5
Galaxy S
Parece que el Selector de medios y los Servicios de Google Play están drenando la batería. Prueba esto:

Selector de medios: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Selector de medios, fuerza detención, borra caché y datos. Si no lo usas, restringe su actividad en segundo plano.
Servicios de Google Play: Borra caché y datos desde Ajustes > Aplicaciones. Revisa si hay actualizaciones en Google Play.
Sincronización: Desactiva la sincronización automática de servicios innecesarios en Ajustes > Cuentas y respaldo.
Optimización: Activa Ahorro de energía adaptable en Ajustes > Batería.

Si sigue el problema, prueba el modo seguro para descartar apps de terceros.
Felix030791
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, hice todo lo que me dijiste, lo único que selector de medios no me deja borrar cache ni datos, y servicios de google play no me deja ponerlo en optimizado, solo no restringido
0 kudos
S24BaseUser
Active Level 5
Galaxy S
Si Selector de medios no permite borrar caché ni datos, intenta lo siguiente:

1. Reinicia en modo seguro (mantén presionado el botón de apagado > mantén presionado "Apagar" hasta que aparezca "Modo seguro" > confirma).

2. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Selector de medios y verifica si ahora puedes borrar caché y datos.

3. Si sigue sin permitirlo, desactívalo desde Ajustes > Aplicaciones > Acceso especial de aplicaciones > Acceso a notificaciones, y desmarca Selector de medios.

Para Servicios de Google Play, si solo permite "No restringido", prueba:

Ir a Ajustes > Batería > Uso de batería y revisar si hay opciones adicionales para optimizarlo.

Desinstalar sus actualizaciones desde Ajustes > Aplicaciones > Servicios de Google Play (tres puntos arriba > Desinstalar actualizaciones), luego actualizarlo manualmente desde Google Play.

Si nada de esto funciona, una opción más drástica sería restablecer los ajustes de red y del sistema desde Ajustes > Administración general > Restablecer.
S24BaseUser
Active Level 5
Galaxy S
Esa es la triste realidad, si te quedas sin opciones toco dejarlo como cuando lo sacaste de su caja por primera vez...