cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Amigos tengo una situación con mi galaxy S22,Ayudaaa!!!

(Tema creado el: 02-27-2023 10:41 AM)
115 Visitas
darycisnero
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
La situación es la siguiente,tengo Android 12 One UI 4.1 y al buscar actualizaciones me dice que tengo el software al día.Alguien sabe pq no puedo subir a Android 13 One UI 5??Contáctenme al WhatsApp+5351948561

17 Comentarios
darycisnero
Active Level 2
Galaxy S
Cabe resaltar que la carga inalámbrica funciona a la perfección,pero la carga reversible no.Ayudaa😓😰
darycisnero
Active Level 2
Galaxy S
Acabo de solucionar este problema con un hard reset,ahora solo resta la actualización,se me hace raro que a esta altura no haya llegado
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola amigo saludos. 🖐
2 cosas muy fundamentales.

1- Si el equipo es adquirido de alguna compañía, operadora telefónica, debes de permanecer al pendiente hasta que ellos liberen actualizaciones para sus equipos.

2- Restablecer el dispositivo de fábrica para ver si luego después de la actualización y si es libre te pide alguna actualización.
darycisnero
Active Level 2
Galaxy S
gracias por responder,no tengo muchos conocimientos sobre este tema,el modelo específico es SM-S901E/DS
0 kudos
Ivondqva
Active Level 1
Galaxy S
Si es de Verinzon, el último parche es de noviembre de 2022, mi novio esta igual, el mio es de T-Mobile y ya recibí one UI 5.1
darycisnero
Active Level 2
Galaxy S
Hola amigos , gracias por responder,no tengo muchos conocimientos sobre este tema,el modelo específico es SM-S901E/DS
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola darycisnero, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

darycisnero
Active Level 2
Galaxy S
Holaaaaa, gracias por responder,se me hace demasiado raro que ya vamos para Android 14 ,este celular es un s22 y no ha actualizado ?O están haciendo muy mal trabajo en Samsung o mi celular tiene algún problema que necesito solucionar,y esa es la ayuda que pido.Un cordial saludo
0 kudos
Mavica
Active Level 3
Galaxy S
Amigo lamento profundamente lo que te pasa, lo que toca es armarse de paciencia ya que Samsung la única respuesta que tienen es la que te pusieron arriba, a mí me pasa algo similar, uno desearía que si el equipo que uno adquirió es de los más caros de la marca funcione al 100 en el tema de las actualizaciones pero al parecer eso solo aplica para algunos países.
0 kudos