cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Amigos tengo una situación con mi galaxy S22,Ayudaaa!!!

(Tema creado el: 02-26-2023 07:23 PM)
298 Visitas
darycisnero
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
La situación es la siguiente,tengo Android 12 One UI 4.1 y al buscar actualizaciones me dice que tengo el software al día.Alguien sabe pq no puedo subir a Android 13 One UI 5??Contáctenme al WhatsApp+5351948561

Resuelto
17 Comentarios
darycisnero
Active Level 2
Galaxy S
Hola amigo ,también tengo un note 20 ultra,un A33 5G y un S21 Ultra ,hace meses los 3 tienes Andorid 13,este lo adquirí hace menos de una semana y no me cabe en la cabeza como es posible que esté desactualizado un celular tan caro y que no es viejo para nada,también tengo un amigo con un A53 5G y tiene también Andorid 13 hace meses.Me pone Último parche de seguridad 1 de mayo de 2022,no entiendo nada 😓
0 kudos
Mavica
Active Level 3
Galaxy S
Yo digo que el celular puede estar malo y esa gente no se hace responsable simplemente salen con ese discurso de todo el tiempo que por la región que etcétera etcétera etcétera sin ponerse en analizar otro tipo de cosas ver si el cel está bien o está enlazado con los servidores de ellos no sé alguna solución alternativa pero no ese discurso barato que siempre se echan.
0 kudos
darycisnero
Active Level 2
Galaxy S
Así es amigo,me siento muy indignado ,siempre he utilizado Samsung desde el Galaxy S2 y esta es la primera vez que me sucede algo así.Es verdaderamente una lastima que no se hagan responsables de un simple software
Mavica
Active Level 3
Galaxy S
Amigo hoy casualmente me llegó la actualización de 5.1, casi 4 meses después de la última, revise usted puede ser que tal vez le haya llegado también, ojalá!!!
0 kudos
darycisnero
Active Level 2
Galaxy S
Dice ,parche de seguridad 1 de mayo del 2022
0 kudos
Mavica
Active Level 3
Galaxy S
Ese celular debería llevarlo a dónde lo compró y reclamar garantía.
0 kudos
darycisnero
Active Level 2
Galaxy S
Aún esta en garantía,pero lo.comrpe en cuba y vivo aquí,no tengo manera de hacer eso 😓
0 kudos
Mavica
Active Level 3
Galaxy S
De que país eres?
0 kudos