cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amo samsung pero...

(Tema creado el: 02-24-2023 10:17 AM)
ƎENDII
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Me encantan mis teléfonos Samsung y e sido fan desde el note 6 pues con estos teléfonos y su spen tengo mi oficina y área de diseño a la mano, pero también acepto y recalco sus errores y hoy tienen uno gigantesco que espero mejore.
Ya antes con la introducción de "expresión" me crearon cierta ilusión por usar esta genialidad, pero resultó un fracaso gracias a que se crea con un fondo blanco horrible, no es interactivo, es de baja resolución y más fallos y no es porque no se pueda, ya telegram con sus stickers lo a demostrado. 

Pero hoy tengo un fallo más grande, atenta con la productividad y el ecosistema samsung: notas colaborativas. 

Probamos la novedad de notas colaborativas y de principio, para crear una nota colaborativa esta un poco engorroso: 

image

Primero debes seleccionar cuadernos compartidos en el menú de notas, después crear una carpeta compartida y después entonces si crear una nota compartida, pero...
Eso no sirve de nada y daría igual que le compartas la nota por alguna app de mensajería o correo electrónico pues, la persona con la que compartiste la nota solo puede leerla o descargarla mas no editarla, lo cual lo hace irrelevante para una nota COLAVORATIVA. 

Esto me a decepcionado bastante y como con expresión, espero lo arreglen o mejoren, pero no se si pase.

7 Comentarios
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Cual es el note 6?
ƎENDII
Active Level 7
Galaxy S
Era un galaxy note de hace años, creo que por el 2017 maso
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Ya tienes one ui 5.1?
ƎENDII
Active Level 7
Galaxy S
Ya, por el s23 ultra
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Mictlan-de-Cortes 🙂

Agradecemos tus comentarios, tu opinión es importante para seguir mejorando nuestros productos y servicios, canalizaremos la observación al área correspondiente.

¡Saludos!

ƎENDII
Active Level 7
Galaxy S
Gracias
antonionava
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola buenas noches Samsung a mi nombre es José Antonio navo de esta soy ajusta Morelos el deporte contra Toda la Vida de trabajado dentro del ámbito político de mi municipio Pedro el soy enfermero titulado del zacate de 722 de sus 4 modelos entonces mi me Case hace aproximadamente 18 años porque mi novia que embarazada hasta hace 4 años fue mi esposa Inn vez autorizada antes iPhone no no me paso nada veo busca de no creo que sea anormal que de repente los hombres vamos de páginas **bleep** entonces es cuando estoy perdido en los pelos con mi esposa la Maestra Alma Yadira Salgado Rodríguez y de Judas también Buenos bien de el tenango y empezar una a pasar que en la en los videos de una página The brink xnxx puedes un apareció música Ella para la Cruz principal y de **bleep** con familiares amigos y hablando en aquel entonces pues yo por la depresión porque ya se Estados Unidos Durante meses por semanas a querétaro no hay City siempre está para descansar el no se el yo me refugio la orden en adicciones Pero resulta que entonces me hya cosas en esas paginas y y que entonces no que yo cuando me intenté best registrarme solamente lo comenté se lo comenté con mi hermano los junto con mi familia y mis amigos de mesa que puedes que no no te voy a cosas porque por las bases después de repente consumido entonces ya total no se