Tema original:

¡Amor que sobrepasa fronteras! 💕🌎 Triunfar con tu conquista extranjera #EsPorAI

(Tema creado el: 06-12-2024 05:36 PM)
599 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_W23_10 (1).jpg

Dicen por ahí que cada quien tiene su media naranja en alguna parte del mundo. Cuéntame en los comentarios: ¿Crees en la teoría de las almas gemelas? 😮🤔

Muchas veces por chiste decimos: “De seguro mi nueva conquista está esperándome en Corea y yo aquí llorando” 😅 

No podemos garantizarte que esa afirmación sea cierta, pero sí podemos ayudarte a hacer posible ese gran romance, en caso de que sea así para que el idioma no sea un impedimento. Todo con la función de traducción simultánea de tu Galaxy, porque ahora enamorarse #EsPorAI.

Con esta función puedes obtener, en tiempo real, traducciones en uno de los 13 idiomas disponibles. Para activarla haz lo siguiente:

Zu_de_Samsung_0-1718231652951.png

Paso 1. Abre Ajustes > Toca Funciones avanzadas.

Zu_de_Samsung_1-1718231652956.png

Paso 2. Toca Inteligencia avanzada

Zu_de_Samsung_2-1718231652962.png

Paso 3. Toca Teléfono

Zu_de_Samsung_3-1718231652964.png

Paso 4. Cambia el interruptor a Encendido.

* Si aparece una ventana emergente cuando tocas el interruptor, sigue las instrucciones en pantalla.

Zu_de_Samsung_4-1718231652967.png

Paso 5. Establece tu idioma en la sección Yo y el idioma de la otra persona en la sección La otra persona.

* Si necesitas descargar el idioma, toca el icono de descarga junto al idioma requerido. Una vez que la descarga esté completa, desplázate hacia arriba hasta la parte superior de la página y toca el idioma que necesitas.

Si quieres aprender más sobre estas funciones y conocer la lista de dispositivos en los que están disponibles, visita el siguiente enlace: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/ai-features-come-to-new-devices-with-one-ui-6-1-up... 

¡Ahora no habrá frontera que te detenga! ¡Vamos a por ese nuevo romance! 😍

30 Comentarios
AstridRocíoC
Active Level 10
Galaxy S
Todo será posible con la AI⭐️
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Es increíble! ðŸ’™

MonicaLizVf
Active Level 6
Galaxy S
Todo lo de AI en samsung es maravilloso, el interprete, el círculo de búsqueda, el traductor (el que es por escrito), la traducción en llamadas, el borrador de objetos.. TODOO, Y en otras marcas han querido imitar pero no llegan ni al 5% de lo que nos ofrece samsung 🥳🥳📯
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Sólo verdades en este comentario ðŸ’™ðŸ˜ƒ

AnggieC
Active Level 9
Galaxy S
Increíble lo que me permite hacer la IA, tanto para trabajo o para ligar me hace la vida más fácil jej
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¿Qué otra marca te había ayudado a encontrar tu media naranja en el pasado? ðŸ˜‹

Moly017
Active Level 4
Galaxy S
La IA es increíble siempre me sorprende
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Y lo que nos falta por contarte ðŸ˜®ðŸ’™

Lorelinda23
Expert Level 2
Galaxy S