cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Amperaje s21fe

(Tema creado el: 07-17-2022 10:55 PM)
341 Visitas
Rodricampos94
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es normal que mi S21fe de dos meses tenga 4,370 mAh, se supone que deberían ser 4,500... siento que samsung me estafó.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Rodricampos94, te recomendamos corroborar las especificaciones de tu equipo.

Esto que nos colocas en la imagen es la capacidad mínima del equipo, la típica es de 4500 mAh.

La capacidad típica es es una media utilizada al probar las baterías en nuestros laboratorios, el rendimiento y vida de la misma dependerá de tus patrones de uso y otros factores.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Rodricampos94! 🖐 Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members. Aquí te muestro lo que en relación te puede brindar está información respecto a su pregunta. 👉

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
* Memoria disponible de usuario: la memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.
* Batería : la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.
* Redes : Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.
* Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.
* La capacidad de la batería (mAh, típica): valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo la norma IEC 61960. Capacidad nominal (mínima) tiene 4370 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, el uso patrones y otros factores.
* Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
.
.
Saludos,
Gerar04
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Máxima capacidad de 4500mAh real 4370mAh

Nota: No es 3700mAh cómo usted pone en su comentario.
0 kudos
Rodricampos94
Active Level 3
Galaxy S
Me perdiste... entonces todos traen 4370mAh ? Haha si me equivoque al escribir
0 kudos
Rodricampos94
Active Level 3
Galaxy S
¿?
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy S
Saludos Rodricampos94 👋
Esto es completamente normal en los dispositivos, en el caso de tu dispositivo las especificaciones dicen que trae 4500 mAh pero en cuestión de pruebas realizadas este llega solamente alcanzar capacidad de 4370 mAh, en mi caso mi dispositivo es de 5000 mAh pero en cuestión de pruebas solamente llega a 4860, en pocas palabras eso se debe a puro marketing, asi que cuando veas que un dispositivo tiene 4500mha en realidad son 4370 mAh.
pero los mAh que Samsung ofrece son mayores comparados con los de otros fabricantes por ejemplo Apple.
Rodricampos94
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por aclarar
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Rodricampos94, te recomendamos corroborar las especificaciones de tu equipo.

Esto que nos colocas en la imagen es la capacidad mínima del equipo, la típica es de 4500 mAh.

La capacidad típica es es una media utilizada al probar las baterías en nuestros laboratorios, el rendimiento y vida de la misma dependerá de tus patrones de uso y otros factores.

Saludos,

SamsungLatin.

Rodricampos94
Active Level 3
Galaxy S
En conclusión, no lo uso, si la bateria es mala ahora con dos meses de uso, que me espera cuando tenga un año.. Mejoren la autonomía por favor
0 kudos