cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Analizando nuevos precios y pago, de cara al s24

(Tema creado el: 01-08-2024 05:57 PM)
456 Visitas
YamWt
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hay que pensar distinto ahora y ver las opciones de cuotas. Por ejemplo.

Si queres comprarlo afuera vas a tener que soltar 1000USD de una, en cambio acá un s23 esta 2 millones que serian 2000USD.

Pero a su vez esta en 12 cuotas sin interés.

Si haces la cuenta, esperando una inflación del 100% o más para este año, y sabiendo que en 1 año el dólar que hoy gastes billete también va a casi duplicarse, entonces sigue siendo barato y conviene hoy pagar esos 2 millones en 12 cuotas en pesos.

A su vez, podes cambias esos 1000USD que ibas a gastar y ponerlos en 12 plazos fijos con vencimientos distintos y le vas sacando uja remuneración o invertirlos en la bolsa y obtener rendimientos con los que puedas pagar las cuotas o dejarlos en mercado pago y que te de intereses diarios (atrás de la inflación pero algo es algo). O podes ir cambiando de a pocos dólares por mes para ir cubriendo el costo de la cuota. Hasta quizás con todo esto al cabo del año el celular te termino saliendo menos de esos 1000 USD del inicio que salia afuera si lo comprabas en efectivo afuera en ese momento

No aplica a todos los productos ya que algunos tienen 6 o 3 cuotas nomas pero quizás 6 cuotas también podría servir, siempre y cuando el precio de afuera y de arg no tenga una diferencia de 100%

En caso de que lancen el s24 ultra con estas condiciones, casi que seguro convenga aún comprarlo acá

Nadie dice que los precios hoy no estén una locura, pero si hay muchas cuotas sin interés y en este contexto, sigue siendo conveniente

Saludos!
11 Comentarios
adriporche
Active Level 1
Galaxy S
Yo compre el año pasado el s23 ultra 512 en 12 cuotas y me falta 1 cuota de 32mil pesos....ganadisimo con la inflacion actual...el telefono me salio real 320 mil pesos porque entregue un iphone y me descontaron 120k.. ahora me compre en 3 cuotas en oferta el watch6 classic a 495k en mercado libre... una locura q salga ya 2.5 millones
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
En realidad te salio 384mil si multiplicas los 32x12.
Buen precio igual.
Hay gente que compro en movistar por menos de 300mil, y en cuotas.
Y otras personas metieron, 18, y hasta 24cuotas.
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Yo lo pague 192.000 en 12 cuotas. Entregue mi s22ultra y tenía 10% de descuento por anotarme en la preventa
Krìstïan11
Active Level 6
Galaxy S
Con 2 millones refacciono buena párte de casa 🏡 👌 SAMSUNG que espere x 5 años más 🤣
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Hay muchas variables, fue bastante chato mi análisis y simplista. Pero se entiende jejej igual por más fiero que sea Samsung y todo no me cambio por nada, detesto Iphone y su ecosistema y todo etc ueje
pulpo1966
Active Level 4
Galaxy S
Te vas a Paraguay, lo pagas menos de usd 900 y con los otros 1000 pagas el viaje. Vas y venis en el día. Si bien es problemático pero lo terminas pagando menos que lo que vale acá, con la opción de traer otro y venderlo. Así el 1ro saldría gratis
0 kudos
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Claro, pero el análisis acá pasa por las cuotas al no tener que pagar con los 900 usd de una. Y lo que podes hacer mientras con esos dólares a medida que te van venciendo las cuotas. Hay que ver más allá de eso, porque el dolar también va a seguir apreciándose y al cabo de 1 año quizás 1 dolar valga 2000$ pero la cuota en pesos sigue siendo fija y con menos dolares por mes podes pagarlo, ni hablar de la facilidad de pagar cuotas y ni hablar de que así no tocas esos "ahorros". Pero si, opciones hay
pulpo1966
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Si solo decía otra opción. Acá el problema es el precio acá. El porque vale usd 2000 mientras en todo el mundo vale 1000. Saludos
pulpo1966
Active Level 4
Galaxy S
Lo mismo pasa con las tv piden aca usd 6000 quien la va a comprar? Si la misma en eeuu sale 2500
0 kudos