cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Analizando patron uso batería 🔋

(Tema creado el: 02-12-2023 02:16 PM)
1402 Visitas
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

Hola gente, como están? . Consulta. Se que cuando reinicias el celular la IA tiene un tiempo que analiza y optimiza la batería según su uso. La consulta es que en este tiempo de aprendizaje leí que es mejor darle pipa a todas las aplicaciones, no desactivar nada e usar a full el celular para que la IA optimize la batería a full y por otro lado aconsejan a borrar aplicaciones que no se van a usar y realizar los ajustes para mejorar batería ... que opinan ?? Dejo todo lo que tengo u optimizo borrado por ej tictoc que no uso ? Que situación me va a ayudar a tener mejor rendimiento al terminar el proceso ?? .. nota : cuando compre el s23ultra me marcaba casi 3 días de duración de batería y quiero lo mismo jaaj
4 Comentarios
tomas_salv24
Active Level 3
Galaxy S
Las Apps si consumen batería pero solo consume si la usas mucho a es app
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Si activás la opción cuidado de batería las app que no usas durante mucho tiempo te las pone en suspensión profunda. Si no las usás no te consumen batería como te mencioaron antes.
Yo el ahorro de energía lo tengo activado.
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Hola gente . Sisisi entiendo lo que mencionan , pero mi duda es si dejo todo como esta la configuración y App hasta que aprenda la batería o si las borro o desactivo y las dejo en 2do plano . Ejemplo: Facebook, instagram hasta Samsung members las podría poner en aplicaciones suspendidas y solo se activan o me dan noti cuando las abro ( no en profunda).
Si hago esto la batería en teoría se va a acostumbrar a que no hay tanto consumo sin ellas .. no se si me explico bien ... en este estado que mi celular esta aprendiendo a calibrar o adaptarse a lo que tengo es conveniente dejarlo como esta ? Así después tengo más rendimiento cuando haga ajustes o los ajustes los hago ahora ? ..
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo la verdad es que no hice aún el aprendizaje que mencionás. Sí me llegan notificaciones que las app en desuso se ponen en suspensión profunda automáticamente.