cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Analizando Patrones de Uso S22 Ultra

(Tema creado el: 07-18-2022 11:56 PM)
1644 Visitas
soy_barcenas
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! 
Hace 3 días adquirí el S22 Ultra, pero ayer y hoy su batería se me ha terminado rápido y he tenido que cargar el celular 2 veces al día, ¿es normal eso?
Además, en el apartado de batería me aparece la leyenda "Analizando patrones de uso", no s3 a qué se refiere y si es normal esto.
Espero me puedan resolver esta duda. ¡Saludos!

Adjunto foto del rendimiento de mi batería 

image


0 kudos
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Almenos esperate un mes. Para que ya tengas algo más concreto. Y ya comienzas aser ajustes para q tu bateria dure más.
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Si es normal lo de patrones de uso, te tardará una semana en analizar el.modo.en como.usus tu celular, después de eso la.bateria durará más
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
El periodo donde aparece esa leyenda (Analizando patrones de uso) el equipo va aprendiendo tu uso, que apps y de que forma se usan, para ir ajustando algunas preferencias e irte dando una mejor optimización.
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Es normal, dale tiempo, está es mi batería ahoritaScreenshot_20220719-081233_Device care.jpg
Members_vTPKcQe
Beginner Level 2
Galaxy S

Deberia de durarte mas la batería, en la pagina de samsung  dice que dura 26 horas de reproducción continua de video, y conozco personas que les dura 2 días y unas horas mas la batería.

 

 

0 kudos