cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Analizando patrones de uso s23

(Tema creado el: 12-13-2023 03:37 PM)
1170 Visitas
Montoya97
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Llevo dos días con mi S23, veo que todo el mundo dice que la batería dura bastante, almenos el día entero, he leído sobre el aviso que dice "analizándo patrones de uso" tengo entendido que es un proceso de adaptación pero quien me dice cuanto dura esto? Y si es real que después la batería empieza a durar muchísimo más, por que me preocupa que un teléfono nuevo me dure solo 8 o 10 horas aproximadamente 

15 Comentarios
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Te cuento que después de la actualización de Android 14 junto a One UI 6 la autonomía de mi S23 Ultra decayó. Me parece que todavía no está tan bien optimizado el rendimiento como en Android 13 y no es una falla de mi batería porque el celular es prácticamente nuevo.
DilanJM
Active Level 6
Galaxy S
Pues si la batería no te dura mucho como lo esperabas normalmente pasa eso debido a que tu batería se está degradando por estarlo cargando a cada rato y eso es incorrecto
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Antes lo cargaba cada día y medio con Android 13 y ahora me toca cargarlo cada 24H con Android 14, además no creo que exista degradación en un celular que tiene apenas un mes
DilanJM
Active Level 6
Galaxy S
Pues no tiene degradación la batería durante un mes pero si eres de esos niños que lo pone a cargar o jugar con el celular con cargándose al mismo tiempo pues si habrá posibilidades de que se degrade más rápido de lo común
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Galaxy S
Para serte super sincero nunca he jugado en el celular y lo cargo estando en un 15% a 10% hasta el 100% nunca lo dejo que llegue al 0%. Además siempre uso un cargador Samsung original de 45W. Por eso descarto que sea problema de batería y estoy seguro que es un fallo de optimización del software. Saludos estimado Dilan
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Montoya97, un placer saludarte. 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Cuando tu Galaxy es nuevo los primeros días pasa por un periodo que se llama "analizando patrones de uso". es normal que durante estos días la batería 🔋 no rinda al 100% (dura aprox una semana este proceso). Al finalizar notarás una mejora en la batería, en la duración y en lugar de la leyenda, ya aparece en horas/días la duración.

Te recomiendo dejar acabar y no interrumpir el análisis y ajustar tu Galaxy como lo quieras tener (ajustes en general, notificaciones, brillo, apps en segundo plano, etc.) para que el celular y 🔋 se acostumbren a tus patrones desde el inicio.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!

Saludos,
Gerar04
Galaxy S

Hola, recien acabo de hacer la primer carga de bateria a mi Samsung Galaxy S23Fe y quisiera saber si es normal también que la batería con solo encender ya baje un 1%.

Y en 15 minutos con solo ocupar WhatsApp y aplicaciones normales baje un 5%.. gracias y espero sus comentarios

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal amigo, recordar siempre que ahora ésa batería en base a tu modo de uso se va a ir adaptándose a tu manera o forma de usar el equipo en tu día, ya luego al cabo de un par de semanas ya te estaría dando a conocer su tiempo real de duración.

Nota: Ojo toma esto con pinzas... trata siempre de mantener en todo momento el sistema operativo Android software actualizado a su última versión y todas tus aplicaciones tanto las de Samsung cómo las de Google mantenerlas siempre actualizadas.

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Galaxy S

Buenísimo, gracias por el dato... masó menos cuanto tiempo lo tengo en prueba al celular? Digamos en cuanto tiempo se tendría que regularizar la batería?