cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Andreani ¿miente? aca los agarré

(Tema creado el: 05-04-2022 07:53 PM)
799 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Aca esta la prueba de como ponen información incorrecta. Porque habia gente. Y fueron recibidos. No quisieron dejar el envio porque no les figuraba el nombre ni el DNI de la persona que registre en la web para recibirlo.



image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hay muchas quejas en el foro de situaciones similares y aún peor. Han comentado que les ponen que fueron 2 o 3 veces cuando había gente y terminan devolviendo el producto. Estaría bueno que Samsung tome cartas en el asunto ya que son varios los casos similares.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hay muchas quejas en el foro de situaciones similares y aún peor. Han comentado que les ponen que fueron 2 o 3 veces cuando había gente y terminan devolviendo el producto. Estaría bueno que Samsung tome cartas en el asunto ya que son varios los casos similares.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual!! Es un garron eso.. tremenda calentura! Ademas luego tenes que ir a una sucursal que te queda en la loma del cri cri 🤣🤣🤣 algunos correos los multan si no te entregan en la primera visita.. te llaman para entregartelo
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Leí varios members quejándose de eso varias veces, inclusive gente que pidió permiso en su trabajo para estar presente y luego, en el tracking veían que habían ido, y no era así, ahora mi preguntonta es: que gana andreani haciendo algo así?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser que sea el repartidor que diga una cosa por otra, pero me imagino que hoy en día está todo controlado y seguido por GPS. La verdad que no me imagino el fundamento.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
No yo tampoco me lo imagino, porque supongo que, hasta por un tema de seguridad, los repartidores deben ser monitoreados por GPS, tal y como vos señalas
KarinaGiaci
Active Level 3
Galaxy S
No tuve inconvenientes con laa entregas de andreani, estoy registrada en la página y desde ahí visualizo cuando el envío llega a la sucursal. Varias veces pasé a buscarlos marcando retiro en sucursal y me avisan cuando ya se encuentra disponible. Es mi experiencia claro, nunca tuve problemas con ellos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Que bueno. En mi caso mintieron que no pasaron. Porque si pasaron. Se los atendio. Y como no estaba mi DNI se fueron. A pesar de que cuando me registre coloque nombre y DNI de la persona que iba a recibir.
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Hasta ahora no tuve inconveniente con Andreani por el momento!

Si te visitaron y no "atendieron" puede que se equivoque de dirección
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me pasó en una última compra que me mandaron por Andreani que entré a la página y pedí que lo manden a una sucursal.

Ni bola. Lo mandaron igual a domicilio. Ese día me tocaba teletrabajo así que estuve todo el día en casa.

Nunca tocaron el timbre.

Me fijé en Andreani (yo tengo usuario), a ver si hablía llegado a la sucursal y salía que ya habían hecho una visita a mi domicilio. Nunca tocaron el timbre y estuve yo misma en casa todo el tiempo.

A la mañana siguente me vuelvo a fijar a ver si había alguna modificación en la página se Andreani y cuando entraba a mi usuario se quedaba tildado. No cargaba la página de mi usuario.

Si ponía sin entrar a mi usuario el número de seguimiento, me decía inexistente.

Llamo a los 2 nros 0800 que tienen y no hay posibilidad de hablar con un humano, pero si ponía el nro de seguimiento, me decía que estaba en distribución y que tuviera paciencia.

Me fijé en spam y no tenía ningún mail de Andreani.

Me fijo en las llamadas perdidas del celular y tengo una del día anterior.

Llamo y resultó ser el cartero. Un señor que parecía con alguna discapacidad y no le entendía lo que me decía. Según dijo estuvo por mi casa y como nadie le atendió, llamó por teléfono.

Y me dijo que si encontaba mi paquete antes de salir al reparto, me volvía a llamar.

Me fui a la sucursal donde había leído que llegó el paquete inicialmente y tuve la suerte que estaba ahí y la empleada con muy buena voluntad me lo entregó.

Y digo con muy buena voluntad porque al figurar el número de seguimiento como inexistente, no podés sacar el turno para retirar. Me atendió de onda sin turno.

Pero no son muy confiables....