cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 estable liberado en Alemania

(Tema creado el: 11-28-2019 09:42 AM)
352 Visitas
Sebastiansm
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Quizás no tengamos que esperar tanto, la versión estable para todo el público de Android 10 para los S10 fue liberada hoy para la versión libre de Alemania (DBT). Nuestra versión libre (MXO), es parte de ese mismo conjunto de firmwares libres, por lo que quizás la espera no será tan larga a final de cuentas.

image

21 Comentarios
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Oye, pero ésta una actualización de Seguridad no?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Es la actualización OTA de la beta 7 a la estable/final, por eso aparece así. Y lo que dijo @storios prácticamente.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Pensé igual que era una actualización de seguridad, pero al entrar a sammobile vi que si está el firmware completo, igual y el update es chico por ser parte del grupo de betas que no habria tanto cambio como si se estuviera en 9.

Habría que ver de alguien que haya actualizado desde 9, el update seria completo y con todo el changelog

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S

Se libero Android 10 pero solo para los que tenian la Beta, por otro lado tambien se libero el parche de seguridad de Diciembre para los que no tienen el Beta.

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Para todos, aunque solo en Alemania.
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Es muy probable que tengamos Android 10 en Enero, antes lo dudo pero yo con eso me conformo 😋
alexpnns15
Active Level 3
Galaxy S

Como puedo flashear sin perder mi CSC, recupere hace poco mi CSC en México, y ya tengo el firmware aleman pero al momento de flashear para permanecer con mi CSC que puedo hacer?.

Saludos.

0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

yo una vez flashee el DBT y al poner el sim me regresó a MXO... 😞

No se si eso se pueda hacer con este firm, ya que contiene o debe contener MXO

0 kudos