cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10

(Tema creado el: 12-28-2019 08:56 AM)
173 Visitas
Moleno
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que les parece la nueva actualización , android 10?
13 Comentarios
Viivii31
Active Level 1
Galaxy S
Digamos como agridulce
Moleno
Active Level 3
Galaxy S
yo esperaba un poquito más , es cierto que ha mejorado , pero quería que hicieran un cambio a la apariencia ya que han pasado varias actualizaciones y no lo hacen , me da la sensación de que no ha cambiado nada , ya que la a apariencia juega mucho, mentalmente , da la alusión a algo nuevo , ganas de descubrir lo nuevo
0 kudos
bleik
Active Level 3
Galaxy S
todo bien hasta el momento
0 kudos
Moleno
Active Level 3
Galaxy S
yo esperaba un poquito más , es cierto que ha mejorado , pero quería que hicieran un cambio a la apariencia ya que han pasado varias actualizaciones y no lo hacen , me da la sensación de que no ha cambiado nada , ya que la a apariencia juega mucho, mentalmente , da la alusión a algo nuevo , ganas de descubrir lo nuevo
0 kudos
bardascar
Active Level 4
Galaxy S
super bien en mi note 10+. Tengo mas tiempo en pantalla y ademas corre super bien el sistema
0 kudos
Moleno
Active Level 3
Galaxy S
yo esperaba un poquito más , es cierto que ha mejorado , pero quería que hicieran un cambio a la apariencia ya que han pasado varias actualizaciones y no lo hacen , me da la sensación de que no ha cambiado nada , ya que la a apariencia juega mucho, mentalmente , da la alusión a algo nuevo , ganas de descubrir lo nuevo
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
NT10+#ya No corre Vuela. gestos impecables. modo forzar oscuro genial. l batería se iba rápido al principio luego comenzó a durar más así que muy bien 😁🙂🌍🍀🔧🔩📲
0 kudos
Moleno
Active Level 3
Galaxy S
yo esperaba un poquito más , es cierto que ha mejorado , pero quería que hicieran un cambio a la apariencia ya que han pasado varias actualizaciones y no lo hacen , me da la sensación de que no ha cambiado nada , ya que la a apariencia juega mucho, mentalmente , da la alusión a algo nuevo , ganas de descubrir lo nuevo
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
mmm... E ahí las mejoras. quedo con más estilo más elegante letras como abre y cierra apps🤷‍♂️😁🙂🌍🍀🔧🔩📲