cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 en Galaxy S10+

(Tema creado el: 03-23-2021 09:38 AM)
462 Visitas
Zerathxibe
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Por fin está aquí!
Después del susto de ayer con WebView y que las apps no sirvieran, el mismo día de ayer llegó Android 11 con One UI 3 a los S10 con carrier AT&T MX, y honestamente se ve visualmente excelente.

image
Nueva barra de notificaciones.


image
Ajustes rápidos.


image
Pantalla de bloqueo.


image
Llamadas con fondo en video.

A los que tienen un S10 con android 11 ¿Qué les ha parecido? y a los que ya llevan mas tiempo usándolo, ¿Algún consejo que tengan para aprovechar mas el smartphone con estas actualizaciones? 

Saludos.

[Update]
Olvidé mencionar que dos días antes también llegó una actualización para el Galaxy Watch y los Galaxy Buds Pro que complementan el uso del dispositivo dando una experiencia de uso buenísima, excelente el trabajo de Samsung en sus productos, estoy ansioso por que llegue a las Galaxy Tab A7 también. 
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Horrible. Es iOS Para Android.
0 kudos
Zerathxibe
Active Level 1
Galaxy S
Es en parte lo que me agrada, el diseño de interface de usuario de iOS es bastante limpio y cómodo de ver, visualmente me parece mucho mejor ONE UI que iOS, pero las similitudes son innegables.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Cómo tienes el candado abierto, el mio esta cerrado 😞
0 kudos
Zerathxibe
Active Level 1
Galaxy S
El reconocimiento facial 😅, después de reconocer mi rostro el candado se abre.
0 kudos
ManuelCR
Beginner Level 2
Galaxy S
Y aquí yo todavia esperando con mi s10+ libre que supuestamente le llegaban los updates primero pero que no le llega nada desde diciembre :'v
0 kudos
Wagatamashi
Active Level 1
Galaxy S
Ando es la misma con el mío. Lo tengo libre de fabrica y lo uso con AT&T y nada de actualizaciones
0 kudos
Zamar88
Active Level 3
Galaxy S
Hola amigo, es One UI 3.0? O 3.1?
0 kudos
Zerathxibe
Active Level 1
Galaxy S
Aún es 3.0
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirlo Zerathxibe 👍🏼