cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 Galaxy S10

(Tema creado el: 02-16-2021 04:45 AM)
224 Visitas
Mayckoll
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Chicos hace unos dias actualice mi galaxy s10 a android 11 One UI 3.0 y la verdad fue una decepción total, muchos lag, animaciones y transiciones muy lentas y con lag también, la bateria me dura mucho menos y las aplicaciones a veces ni quiera quieren abrir y se cierran de la nada, siento que es un celular de gama baja, si ya les llego esta actualización les recomiendo que no lo actualicen hasta salga una nueva ya que con Android 10 y One UI 2.5 el cel me iba excelente si pudiera devolver a esa versión lo haria sin dudar.
Alguien que también lo actualizo y tuvo los mismos problemas?
15 Comentarios
Asnamy
Active Level 3
Galaxy S
si es verdad la actualización fue una decepción. Siento que el teléfono va mal y existen problemas con los gestos no lo toma adecuadamente como antes. de verdad que no recomiendo para nada está versión 🤦
0 kudos
Mayckoll
Active Level 2
Galaxy S
Eso también también, los gestos para navegar ya no son tan rápidos como antes, me cuesta que tome un montón
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Opino lo mismo, despues de eso me llegó una nueva actualizacion pero la verdad no mejoró mucho, si la cámara antes era mala, ahora quedo peor, seria bueno formatear el equipo a ver si algo mejora, que recomiendan, saludos

Screenshot_20210215-225227_Software update.jpg

0 kudos
JorgeNatera
Active Level 3
Galaxy S
bro por lo que sé habían cancelado la primera oleada de actualización porque estaban presentando esas fallas y al parecer fuiste uno de los desafortunados de esa oleada , pero mis amigos que han actualizado les va excelente yo aún estoy esperando
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
yo tengo un samsung m31 y me llego la actualización de android 11 y me va excelente
0 kudos
Mayckoll
Active Level 2
Galaxy S
buuu y q tendria que hacer bro esperar que llegue una nueva actualización?🧐
0 kudos
JorgeNatera
Active Level 3
Galaxy S
Samsung dice que con Smartswitch de PC puedes instalar las versiones que están en Sammobile.com sino sabes hacerlo o no te atreves si tendrás que esperar
0 kudos
Mayckoll
Active Level 2
Galaxy S
voy averiguar del tema, saludos
0 kudos
rude1
Beginner Level 2
Galaxy S
decepción total... tengo un Note 10+ y al actualizar se cambio la fecha de las fotos que tengo en la galería al año 52900