cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 11 one ui 3.0 S20 FE

(Tema creado el: 01-20-2021 06:26 AM)
125 Visitas
FranM20
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, me gustaría saber cuando llega  a la Argentina la actualización de Android 11 para el S20 FE, eh seguido la actualización por la página Sammobile y observe que la actualizacion ya llego hace tiempo en algunos países limítrofes de Argentina  (Brasil, Chile, Bolivia,etc) y obviamente casi en toda Europa y América 
9 Comentarios
Agusalis
Active Level 1
Galaxy S
Según el aviso publicado, en este mes le llegaría al S20 UI 3.0 con el Android 11.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Podes intentar con una app de vpn para forzar tu actualización si estás desesperado como estaría yo 😀
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! Una VPN no funcionaría en este caso, las actualizaciones están vinculadas al número de modelo y región específico.

Además, no te recomiendo utilizar cualquier otro método que no sea OTA para recibir la actualización, podrías violar tu garantía o incluso dañar tu dispositivo. Es mejor esperar un poquito a qué arriesgar 😝

¡Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Yo en el flip use la vpn y asigne en EEUU que es el origen del flip y anduvo de 10! Una vpn no significa riesgo... La ota son oficiales... Lo único que haces es acelerar la llegada
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! El uso de las VPNs no es malo, ¡todo lo contrario! ¡aumenta tu privacidad y seguridad! Simplemente no sirven para evadir OTA por qué la actualización llega por modelo, no región.

¡Saludos!
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Fran! Por el momento no tenemos información sobre fechas estimadas. En la brevedad posible podrás ver cualquier novedad al respecto en la aplicación Samsung Members, en el apartado Avisos.

Gracias!

Solución
Galaxy S
¡Hola! Las actualizaciones las distribuye la división de Samsung local en cada país de forma totalmente independiente. Además, son versiones distintas que se adaptan a las necesidades y limitaciones locales.

Por el momento no hay una fecha tentativa para tu actualización pero estoy seguro que dentro de poco vas a tener novedades. Mientras tanto estate atento a la sección novedades de la app de Members (campanita en la esquina superior derecha).

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
FranM20
Active Level 4
Galaxy S
gracias por la pronta respuesta, es una lastima que ni siquiera exista una fecha tentativa para el s20 FE, no se si será por algo en especifico (espero que sí) pero siento como que quedo marginado el teléfono por lo menos acá en Arg.
Galaxy S
¡Hola! E de suponer que es por que el dispositivo es muy reciente. Lo mismo pasa, por ejemplo, con la Tab S7. Toca ser un poco más paciente 😜

¡Saludos!