cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 One UI 3.0

(Tema creado el: 02-26-2021 06:22 PM)
836 Visitas
Arledys
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes Grupo. Un saludo afectuoso desde la Habana, Cuba.

Quiero agradecer a todos los que de una forma u otra me orientaron desde sus conocimientos y experiencias de usuarios en torno al uso de Android 11 con la capa de personalización One UI 3.0. 

Debo decirles que en general me gusta más, puesto que me resulta más agradable visualmente.
El móvil funciona bien, fluido, rápido y gasta más o menos la misma cantidad de batería. 

Lamentablemente he perdido algunas cosas que hecho de menos:

1. No me deja la opción de "iluminación Edge", que antes si tenía.

2. Asumo que cuando el móvil no está en modo de ahorro de batería es porque directamente se encuentra en el modo de alto rendimiento (lo digo porque no me aparece el modo de alto rendimiento).

3. Creo que la gestión de vista emergente era mejor en la versión anterior, (las populares "burbujas"). 
En esta solo me funciona para las conversaciones y cuando aparecen, el tamaño no se puede modificar, y ocupa casi toda la pantalla, —que no es la idea. Ademas, solo la he disfrutado en messenger. 
Anteriormente, con sólo arrastrar hacia bajo cuando aparecía la notificación edge, se desplegaba inmediatamente la burbuja flotante. Además, se podía ajustar el tamaño. Ahora no se puede.

4. Los estilos de reloj en AOD, en mi humilde opinión, sufrieron un retroceso, pues en lugar de ofrecer los estilos existentes más otros, lo que hicieron fue quitar algunos de los que ya estaban. Y sobre todo, algunos de los más populares. 
Lo mismo sucede con la pantalla de Bloqueo. 

Por lo demás, aplaudo la nueva gestión de las notificaciones tanto en la pantalla de Bloqueo como en la barra de notificaciones. 

La interfaz es muy bonita y agradable.
Agradezco el cambio SAMSUNG FREE, en lugar de la anterior propuesta. 

Muy eficaz la mejora en el sonido y en otras funciones propias del teléfono. 

Gracias a todos y, con lo mucho y lo poco, podemos contribuir a un perfeccionamiento del Siistema Operativo.
Con ello, también la marca. 

Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Ya lo busqué; eso no existe en mis ajustes.
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Q raro si lo tenias en Android 10 pues tendría q traer en Android 11
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Pero no lo tengo. Tengo a unos cuantos YouTuber buscando también y no lo encuentran. Porque el asunto es que normalmente esta apareciendo en "Ajjstes/Notificaciones/Ajustes de resumen emergente"/, pero en el mío, no existe eso.
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Exacto 👍allí tendria q estar pero si no lo tiene lo siento amigo
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Gracias ias hermano.
Agradezco el interés, pero se nos va de las manos, a Usted y a mi.
Como Usted mismo comprobó, no lo tengo.
De todas formas, estoy agradecido, un abrazo.
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Si amigo lo siento x ti q pase buenas noches saludos desde Guatemala
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Igual amigo 👍
0 kudos
MaykCarrillo