cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 11/ONE UI 3 - Galaxy s20 FE

(Tema creado el: 12-28-2020 12:27 PM)
227 Visitas
DarioGC
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas! Veo la lista que van a recibir actualización de ONE UI 3 con android 11 y no veo al Galaxy s20 fe. No va a ser actualizado? Como es posible que pongan celulares de gamas más bajas y el s20 fe que es de lo más nuevo y casi premium, no lo tengan en fecha?
7 Comentarios
Solución
Galaxy S
¡Hola Darío! Primero que nada déjame aclarar que las actualizaciones son independientes de la gama de los modelos.

Yendo concretamente a tu consulta, tu dispositivo es sumamente nuevo, e de asumir, que por es esto no fue agregado a la lista todavía. Déjame recordarte que es tentativa y actualizable. Que el modelo no esté enlistando no significa que no lo reciba. Yo estimo que le va a llegar junto con los S20 en Enero, de no ser así supongo que eventualmente lo añadirán al cronograma.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! La lista actual no dispone de una fecha estimada para el S20 FE, pero la misma se va actualizando dia a dia. Por lo tanto en las próximas actualizaciones de la lista se agregaría la informacion relacionada al S20 FE. Desde nuestro punto te transmitimos la seguridad de que el S20 FE va a ser actualizado.

Mer3
Beginner Level 2
Galaxy S
compre el S20FE, lo recibí el 2 de diciembre, y antes de navidad se daño la pantalla, de la nada y me dicen q no lo cubre la garantía. es inaceptable, porq nunca tuvo un golpe, con el.precio q tiene no puede ser q se rompa.
Samsung no me lo esta resolviendo
0 kudos
Mer3
Beginner Level 2
Galaxy S
O es S20FE mal telefono q se rompe porque si la pantalla
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que daño presenta en pantalla? Tenes una imagen para compartirnos?

0 kudos
Mer3
Beginner Level 2
Galaxy S
es casi imperceptible como rajado, y lo lleve al servicio oficial en Unicenter y dicen q la garantía no lo cubre porq Samsung lo toma como q sufrió un golpe, lo cual es inaceptable, porq es un celular q solo tiene menos de un mes de uso, q lo cuido como oro, con el precio taaan caro, ni siquiera cuando lo compre, me dijeron q me descontarán 5000 pesos, no sucedió, y ahora la garantí no lo cubre, es muy mal lo q hace Samsung
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, te podemos brindar otro servicio técnico que pueda evaluar la unidad, en que localidad te encontras?

0 kudos