cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 S10 plus

(Tema creado el: 10-26-2020 03:16 AM)
250 Visitas
ANONIMOUS
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Comunidad, me gustaría saber cuando saldrá andorid 11 para el s10 plus, Chile 
5 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! Primero que nada esas en la comunidad de Samsung Argentina por lo que para información sobre tu region vas a tener que visitar la comunidad de Samsung Chile (visita https://samsung.com/cl) con respecto a la actualization OneUI 3.0 sigue en desarrollo por lo que es difícil hablar de dispositivos compatibles (aunque si fue anunciado para los S10 en base a el nuevo protocolo para actualizaciones), menos de fechas.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

ANONIMOUS
Beginner Level 3
Galaxy S
genial me ha sido de mucha ayuda tu respuesta! gracias!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En el caso de Android 11 aun no tenemos confirmada una fecha de lanzamiento para los modelos vendidos a traves de Samsung Argentina.

Te recordamos que aqui somos la comunidad de Argentina, no disponemos de informacion relacionada a las actualizaciones o productos vendidos en Chile. 

Como opcion te sugerimos contactar con el soporte de Samsung Chile en el siguiente link samsung.com/cl/support/

0 kudos
Facu123
Beginner Level 4
Galaxy S
se actualiza el Samsung a10 también??
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Por el momento no tenemos confirmacion de una actualizacion para dicho modelo.

0 kudos