cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 SE CALIENTA USANDO FACEBOOK

(Tema creado el: 05-07-2021 08:13 PM)
1943 Visitas
LuisRow
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo el galaxy S10+, y todo estaba de maravilla..tengo activado las actualizaciones automaticas, y desde que se actualizo, me e dado cuenta que al usar solo Fb, se calienta en exceso y la bateria se va muy rapido..  solo usando fb.. e puesto a prueba usando todas las apps, y solo ocurre con fb. E intentado desinstalar la app y volverla a instalar, pero no se por que no me lo permite... solo me da opcion a " desactivar ".. a alguien mas le ocurre lo mismo ? Y como se podria solucionar?  De lo contrario voy a tener que restablecer el telefono, como de fabrica, y sinceramente es algo que quiero evitar, por las apps de los bancos que manejo,  es un verdadero show y llamadas a atencion a cliente para que vuelvan a funcionar..
7 Comentarios
Galaxy S
Creí era el único! Me pasa lo mismo e intente lo mismo que tu, también me pasa con Bixby, me drena la batería
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola LuisRow!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor espera a que se presente el calentamiento, continua usando el Galaxy durante 10 minutos más, luego haz lo siguiente:
1. Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error,
2. Selecciona Categoría y frecuencia con la que se produce el inconveniente,
3. En Comentarios añade la descripción (te pedimos seas muy específico),
4. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente,
5. Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis),
6. Selecciona "Enviar".

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Julio_Puente
Active Level 4
Galaxy S
Por lo que he visto es algo común en dispositivos con procesador Exynos, lo único que puedes hacer es venderlo y comprar alguno con Snapdragon :(
0 kudos
Manuescobar99
Active Level 2
Galaxy S
Te sugiero qué lo reinicies con valores de fabrica para ver que tal, no olvides hacer tu respaldo
0 kudos
leo1107
Beginner Level 2
Galaxy S
Somos varios, lo he llevado a centro de atención, y dicen que el calentamiento es normal
0 kudos
karenUwU
Active Level 1
Galaxy S
Pense que mi teléfono era el único que sufría este "Defecto", tengo un Note 10+, y al usar Facebook se me calienta bastante, ni si quiera cuando juego se pone así.

Es por que tiene el procesador Exynos, normalmente se llegan a calentar bastante. 😞
0 kudos
Salrey06
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi Galaxy A80 se actualizo a Android 11 y cada vez que abro Facebook mi teléfono se calienta y pierde bateria en exceso
0 kudos