cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11: Una pregunta...

(Tema creado el: 02-24-2021 01:29 AM)
62 Visitas
Arledys
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noche Grupo;

Alguien que tenga un Samsung Galaxy s10 plus, libre de fábrica, con procesador exynos, que haya actualizado a Android 11 con One UI 3.0, que me diga como está el consumo de la batería, la optimización, la estabilidad y fluidez del sistema, el rendimiento y, en sentido general, cómo esta funcionando y si ya se resolvieron las dificultades de las que se quejaban los usuarios que actualizaron primero.

Importante: tiene que ser un móvil con las características que describo porque de lo contrario, no me sirve la información. 

Gracias, un abrazo. 
13 Comentarios
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Gracias amigo, lo tendré en cuenta.
Un saludo.
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy S
de nada bro, 🙏👍
0 kudos
Corpus1
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el s10+ en versión Exynos, y desde que actualice mi dispositivo a android 11, no me ha presentado ni un solo problema de software, en general el consumo de batería es casi parecido en android 10, solo que siento que se descarga un poco menos lento( aunque eso varía de acuerdo al uso, configuración y ahorro que ae active); en cuanto a optimizacion, estabilidad y fluidez cambia un poco, pero son cuestiones mínimas, y en rendimiento el celular jala muy bien, nada de que quejarme por ahora, aunque al incio de su uso sentí un poco lento pero con los días eso desapareció por si solo...Yo actualice el 14 de febrero de 2021, mi dispositivo, por lo tanto no presente dificultades como quienes si en semanas atrás, cuando les llego actualización de software en otras regiones o países del mundo. Soy de Guatemala.
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Gracias amigo.
0 kudos