cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11: Una pregunta...

(Tema creado el: 02-23-2021 08:38 PM)
333 Visitas
Arledys
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noche Grupo;

Alguien que tenga un Samsung Galaxy s10 plus, libre de fábrica, con procesador exynos, que haya actualizado a Android 11 con One UI 3.0, que me diga como está el consumo de la batería, la optimización, la estabilidad y fluidez del sistema, el rendimiento y, en sentido general, cómo esta funcionando y si ya se resolvieron las dificultades de las que se quejaban los usuarios que actualizaron primero.

Importante: tiene que ser un móvil con las características que describo porque de lo contrario, no me sirve la información. 

Gracias, un abrazo. 
13 Comentarios
yadielsrmanuel
Active Level 5
Galaxy S
yo no tengo el S10 Plus , pero tengo android 11 y la bateria no cambia para nada y la estabilidad y fluidez del sistemas son super buena y rapida😉
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por la colaboración. Lamentablemente, el modelo del teléfono, así como el tipo de procesador son características técnicas que influyen notablemente en la optimización.
Por una parte me alegra la información que me ofrece, por otra parte, aunque buena, no la puedo tomar en cuenta porque mi dispositivo es un producto completamente diferente.
De todas formas, si en el transcurso de la noche. las respuestas y los comentarios siguen siendo favorables, es muy probable que mañana someta mi dispositivo a la actualización.

Gracias. Agradecido.
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy S
el consumo mejora enormemente con la actualización de Android 11
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por el comentario. ¿Qué modelo tienes y con qué procesador?
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy S
S10+ t-mobile snapdragon 855
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Existe una enorme diferencia entre el snapdragon y el exynos. La optimización no es la misma. reo que los problemas se están produciendo en los s10 con exynos.
0 kudos
Tenorio02
Active Level 4
Galaxy S
@Arledys, tengo un S10+ exynos con las especificaciones que indicas arriba. Referente a la Fluidez esta bastante buena, no lo niego, la batería para mi sigue siendo el mismo de cuando tenia andriod 10, y eso que hace más o menos 4 meses cambie mi batería por uno nuevo. La verdad es que si lo que estas buscando es un teléfono que te de mejor rendimiento, te sugiero que te compres teléfono nuevo (el s21 por ejemplo), por que aquí se te está dando respuesta y estas rechazando la información que se te está dando. Deberías agradecer que las personas se detienen y toman el tiempo en responderte.
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por el comentario.
No rechazo nada, al contrario, a todo el que me ha escrito le he agradecido y conversamos amablemente.

Por otro lado no busco ni otro teléfono ni mejor rendimiento en batería, solo quiero confrontar los hechos de forma fidedigna, de manera objetiva, porque si la información que se me ofrece no es objetiva, (o sea, que se ajuste a las especificaciones), aunque sea de buena fe, no me sirve para lo que quiero comprobar. Porque seria comprobar y compara en condiciones diferentes. Por eso fue que pedí, al inicio,, que los comentarios fueran de personas que tuvieran teléfonos con esas mismas características que di al inicio,, porque si no no me funciona.

No estoy rechazando a nadie. Y yo agradezco, como lo he hecho con todo el que me ha escrito (y nadie se ha quejado), Todos los que me han escrito han recibido primero que nada un "Gracias por el comentario", como mismo lo recibió usted.
0 kudos
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy S
al momento de Samsung detener el proceso de actualización para la familia s10 no hubo diferencia de procesador. Luego de corregir los fallos afirmaron que ya no presentarían problema alguno, tengo amistades que poseen ambos procesadores y tuvieron el mismo problema, más que ellos actualizaron primero que yo.