cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11

(Tema creado el: 01-16-2021 10:15 AM)
142 Visitas
TheLj
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
16 de enero de 2021 y aún no eh recibido android 11 soy de Panamá, ahora investigando un poco me eh dado cuenta que en SamMobile está publicado el firmware con Android 11 lanzado en Panamá el 14 de enero, pero a algunos no les llega como en mi caso, reviso cada día y nada. Alguien sabe a que se debe esto?.

image


image


RobertSmali
Active Level 1
Galaxy S
Eso llegó a TPA Panamá justamente el 9 de enero, debes revisar el CSC que tienes. Y si tienes TPA entonces algo anda mal

Screenshot_20210116-130538_Plus.jpg

0 kudos
TheLj
Active Level 4
Galaxy S
el TPA es Todo Panamá Abierto, y el mío es TPA wey. y estas equivocado!
RobertSmali
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en un grupo donde incluso tengo un bot y a todos los que tienen TPA le llegó, no creo que sea el que esté equivocado, incluso el mío es TPA, pero lo he cambiado a DBT que es al que le llegan más rápido las actualizaciones
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Disculpa mi ignorancia, que es TPA?
0 kudos
RobertSmali
Active Level 1
Galaxy S
Ese es el CSC libre de Panamá, eso se busca en Ajustes-> Acerca del teléfono-> Información de software y luego miras donde dice Versión de software del proveedor. Ahí te sale cuál CSC tienes actualmente
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Ahhh ok 👍 Bien útil esa información. La voy a buscar.
0 kudos
RobertSmali
Active Level 1
Galaxy S
Por ejemplo el software libre de México es MXO, el de Rep. Dominicana es DOO, el de chile es CHO, a los CSC libres le suele llegar las actualizaciones más rápido. Yo cambié el mío al CSC DBT Alemania que es el que las suele recibir primero
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
😳👍
0 kudos
JoseVega
Active Level 2
Galaxy S
pues yo tengo un note 10 plus variante exynos y lo compre libre y aun no me llega la actualización:(
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
que raro tengo el note 10+ y desde el 7 de enero me llegó Android 11