cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11

(Tema creado el: 01-25-2021 01:26 PM)
208 Visitas
carl0sjavierr
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me llego la actualización en mi s10e 
image


8 Comentarios
Marianlilha
Active Level 3
Galaxy S
Y te funciona bien? La deje actualizar mi S10+ y hay un montón de cosas basicas que no funcionan 🤦‍♀️
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que síntomas notas en tu Smartphone?

0 kudos
Marianlilha
Active Level 3
Galaxy S
no puedo, abrir archivos mp3, con mi aplicación habitual VLC, NO Puedo manejar nada que sea vinculado a otras aplicaciones, que usaba de manera habitual, si mejoro instagram ... pero el manejo de archivos esta con bugs
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
Marianlilha
Active Level 3
Galaxy S
conozco el proceso... lo voy a hacer cuando tenga tiempo... trabajo con mi unidad... cuando actualizo de 9 a 10 esto no pasó... una pena. tengo 300 Gb para hacer backup... tengo el de 512 de memoria interna. Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
carl0sjavierr
Active Level 4
Galaxy S
Cuales cosas? a mi de momento me anda todo bien
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Excelente noticia, ahora a disfrutar 😍