cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11

(Tema creado el: 01-31-2021 09:31 PM)
251 Visitas
Necaceres69
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi s10 se actualizó a android 11. He notado varias "fallas" luego de eso. Se calienta bastante la bateria cuando se usa la cámara y apps que la requieren; tambien cuando se usa bastante el móvil. Las apps propias del móvil (ejemplo galería de fotos, correo,) y las descargadas se inician con lentitud o se traban, y demoran en cargarse. Ya no tiene el editor de fotos avanzado, y la cámara ha perdido calidad. A alguien más le pasó?
13 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

¡Hola! 

 

Lamentablemente, es un problema que como a vos, le paso a todos los usuarios que actualizaron.. Esperemos que en un futuro corrijan esto con un parche! Pero de mientras no hay nada que hacer.

 

Espero haberte ayudado, y si fue asi, seria de mi agrado que me marques como solucion!
Saludos,

Banshi.

Necaceres69
Active Level 3
Galaxy S
si, estuve buscando en internet y leí que habían frenado la actualizacion porque uno de los celulares que habían presentado fallas era justamente el s10. Mencionaban en otro artículos el sobrecalentamiento de batería y problemas con la cámara.
0 kudos
Matute5495
Active Level 4
Galaxy S
hola. lo reiniciaste a fábrica después de actualizar? mayormente después de una actualización mayor se restablece el celu para que se asiente bien el nuevo sistema y la batería tarda un par de días en acomodarse al uso
0 kudos
Necaceres69
Active Level 3
Galaxy S
no reinicié. Nunca antes lo había hecho con celulares anteriores, y no había tenido este problema.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! ¿Hace cuanto actualizaste?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
Necaceres69
Active Level 3
Galaxy S
el 18 de enero instalé la actualización de android
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
siempre, después de updates tan grandes, se recomienda restablecer el cel de fabrica.
No obstante, te recomiendo que pruebes esto:
1) Bajate el apk de "samsung Labs"
2) Bajate el apk de "app booster" (ambas apk son de samsung)
3) instala el apk de samsung Labs
4) instala el apk de app booster
5) inicia el programa de samsung Labs
6) dentro de allí, abrí el app booster
7) una vez dentro del mismo, darle al único botón que tiene la app
8 ) dejar que complete la optimizacion (puede tardar bastante, dependiendo de cuantas app tengas instaladas). Tambien te va a levantar temperatura mientras realiza la optimizacion

P.D.: te recomiendo bajarte ambos apk de apkmirror, que sé que están libre de todo tipo de virus, adware y demas.

Yo, después de cada actualización, le paso el app booster, y suele mejorar bastante el rendimiento de las app en general.

Espero te sirva mi respuesta. Y si probas, escríbeme como te fue con la misma.
Necaceres69
Active Level 3
Galaxy S
nunca restablecí el celu después de una actualización, con ninguno. para optimizarlo uso la app que trae precargada de samsung. incluso eliminé algunas aplicaciones para ver si mejoraba el rendimiento.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
yo tampoco realice un restablecimiento de fabrica, pero se recomienda. Por otro lado, el "optimizador" que viene precargado en samsung de Argentina es muy sencillo (solo libera un poco de ram, elimina algún temporal y punto). El que te recomendé, también es de samsung, que trae preinstalado en el celular también, solo que en otros países, como países bajos (donde samsung da un soporte mejor, y tiene más aplicaciones). Entiendo que no confíes en un apk, pero realmente ese optimizador es MUY diferente al que viene instalado en nuestros celulares. Cualquier cosa googlealo como app booster de samsung Labs.

Igual, de todas formas, te doy la derecha en que las actualizaciones, si están bien aplicadas, NO DEBERIAN exigir ningún paso a realizar por el usuario, pero ese es otro tema.