cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android 11

(Tema creado el: 12-22-2020 04:15 PM)
321 Visitas
piox
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos,,, he estado viendo que a varios les a dado problemas la actualización de android 11 ,,,, les recomiendo que reinicien el celular a la configuración de fabrica para que limpien todo lo de android 10 y así se instale android 11 limpio y veran qué funcionará genial ,,,, no olviden hacer una copia de seguridad de sus datos 
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
mejor que no actualicen, mejor al segundo o tercer mes que ya es estable.
0 kudos
JoseGiovani
Active Level 1
Galaxy S
A mi no me llegaba la actualización, y la instalé desde Odin con los archivos oficiales de samsung, se puso de fabrica el teléfono y me va genial
0 kudos
IsraelV2802
Beginner Level 3
Galaxy S
como lo instalaste desde Odin amigo?
0 kudos
JoseGiovani
Active Level 1
Galaxy S
Las actualizaciones vía OTA (desde ajustes) son actualizaciones sucias, pueden traer las y errores, la forma más limpia de actualizar tu móvil es vía Odin.
0 kudos
JoseGiovani
Active Level 1
Galaxy S
Es un poquito complicado al principio, te recomiendo buscar videos en youtube sobre las actualizaciones Odin
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
los problemas vienen de la actualización de Telcel
0 kudos
MYMRoi
Active Level 4
Galaxy S
el mio esta libre y me da problemas, he visto que muchos ponen que lo reinician de fabrica y les queda, pero que hueva respaldar y descargar todo de nuevo
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
lo que yo veo es de que el respaldo es fácil y rápido hacerlo con tu dispositivo y al momento de que ya se haya reiniciado el móvil te aparecerán opciones solo le das click en bajar respaldo y sólito te lo hace sencillo y rápido y
0 kudos
MYMRoi
Active Level 4
Galaxy S
lo reinicio desde el modo recovery o desde la configuración normal?
0 kudos