cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android 11

(Tema creado el: 03-12-2021 08:39 PM)
421 Visitas
LucasOlivera
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas! Aca estamos esperando a que claro se digne a mandar la actualizacion para el s10e...

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola! ¡Toca esperar! Movistar ya la libero, e de desincentivar la solución de Altalokura ya que podría, si hecho de forma errónea, dañar tu dispositivo de forma permanente.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenemos confirmado que en las próximas semanas, Claro va a liberar la actualización para los modelos S10e, S10 y S10+. Apenas se haga esta liberación, vas a recibir una notificación para iniciar la instalación de la actualización.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
La proxima compra libre... A veces sale hasta lo mismo..
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
te entiendo me paso con un J5 prime de movistar.. No liberaban la actualizacion y una de sus agentes me dijo "este celular no creo que actualize a 8.0 oreo"
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que ocurre a veces es que para liberar una actualización. Las operadores deben pagar al programador que les agrega su capa de personalizacion. Y despendiendo como hayan ido las ventas de ese modelo y cuantos se encuentren en existencia en sus redes evaluan si conviene o no. Gastar en actualizaciómes. Y siendo que el S10e murio en combate. Porque ya se descontinuó su serie. Hay que esperar a ver si deciden gastar en actualizaciómes. Por eso como bien dicen mas arriba. No conviene comprar a opersdoras.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si te animas, te recomiendo que investigues como descargar el firmware actualizado desde sammobile, y como instalarlo en el dispositivo.
No es para nada complicado.

Espero te sirva mi respuesta.
0 kudos
Solución
Galaxy S
¡Hola! ¡Toca esperar! Movistar ya la libero, e de desincentivar la solución de Altalokura ya que podría, si hecho de forma errónea, dañar tu dispositivo de forma permanente.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenemos confirmado que en las próximas semanas, Claro va a liberar la actualización para los modelos S10e, S10 y S10+. Apenas se haga esta liberación, vas a recibir una notificación para iniciar la instalación de la actualización.

0 kudos