Tema original:

#Android 12 Colombia

(Tema creado el: 01-31-2022 01:30 AM)
342 Visitas
Ernesto1972
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Se acaba Enero 2022 y nada de Android 12 para la serie S21 en Colombia. El problema al parecer afecta a los S21, S21+, S21Ultra 5G y los últimos plegables,  teléfonos que se anunciaron como los primeros en recibir la actualización.  Indagando en la web, se dice que Samsung pausó las actualizaciones vía OTA en los teléfonos que no habían sido actualizados (se incluyen los que tienen csc COO, como es el caso de Colombia) debido a errores en la capa UI que impedían, entre otras cosas, el correcto funcionamiento de Google Play Store (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20211222/prob...). Sea cual fuese la razón,  lo mínimo que merecemos los usuarios de estos terminales es una explicación y no el silencio sepulcral con el que nos han tratado. SI ESTO LE HUBIESE SUCEDIDO A APPLE YA ESTARIAN LOS EJECUTIVOS DE SAMSUNG BURLANDOSE DE LA MANZANA EN LAS REDES SOCIALES. En este caso es de los consumidores colombianos de quien se burla Samsung. Lo mínimo que esperamos es una disculpa y una explicación.  No olviden que somos nosotros los que compramos, y no son ustedes los únicos que venden.
4 Comentarios
CamSuarez
Beginner Level 4
Galaxy S
🙏🙏🙏🙏🙏🤛 bien dicho !!!! Es que ni siquiera un mensajito diciendo que esperemos o por lo menos un "muy pronto". Silencio sepulcral.
caladdd
Active Level 3
Galaxy S
Samsung suspendió la actualización, pero en diciembre mismo la renaudo

https://www.theverge.com/platform/amp/2021/12/28/22857057/samsung-android-12-galaxy-s21-z-flip-fold-...
Galaxy S
Pero es que lo peor es que ni ellos parecen ser conscientes de la situación, como muestro en la foto adjunta, en el último aviso que hicieron acerca de One UI 4.0, dice que la série s21 ya está completada desde diciembre, el problema es solo con los s21 ultra, un amigo tiene un note 10 lite y ya fue actualizado, el celular fue comprado por la página de samsung. Ellos deberían salir a dar explicacionesz fechas reales, no tiene sentido que por vivir en Colombia nos manden peores procesadores y un servicio postventa que deja mucho que desear al menos en temas de software, tenemos limitaciones de software en las que tenemos bloqueo de región, pero no tienen nada que ver con la región como el good lock, y la misma actualización de Android 12 que desde noviembre, NOVIEMBRE!! Está disponible en el resto del mundo, o aplicaciones como Samsung pay que desde el 2015 salió a nivel mundial y jamás llegó a Colombiaz absolutamente decepcionante! Screenshot_20220131-012310_Samsung Members.jpg
caladdd
Active Level 3
Galaxy S
Tengo s21+ y también sin updates desde octubre