cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12, cosas nuevas, Galaxy S21 One UI 4.0

(Tema creado el: 10-26-2021 03:11 PM)
257 Visitas
BdeBENJA
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Nuevos widgets, nueva animación de carga, Picture in Picture renovado, la interfaz cambia de color segun el fondo de pantalla, nuevos ajustes de privacidad. 
image
Color de la interfaz segun fondo de pantalla

image
Nueva animación de carga



image
Nuevos widgets


image
PiP con esquinas redondeadas


image


image
Nuevos ajustes de privacidad


7 Comentarios
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Nuevos ajustes de protección de batería, memoria RAM virtual.SmartSelect_20211026-150204_Device care_59993.jpgSmartSelect_20211026-150217_Device care_60715.jpg
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
Ya me gustaría tener android 12 y también me gustaría tener esos modelos de samsung s21 pero son re caros y no tengo tanta plata para comprarlo.
BlackHawk1994
Beginner Level 3
Galaxy S
De donde descargaste la Rom de Alemania cual es ?
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
El csc lo cambie al de Alemania mediante samkey, luego actualice a el parche de octubre de 2021 de Android 11, luego descarge la beta 2 (ya que si tienes el parche de octubre pasas directo a la beta 2) del link que deje a bajo, luego para instalarlo mediante adb segui los pasos de este video: https://youtu.be/w8EbEa-7UkM , por ultimo hice el misno procedimiento para instalar la beta 3 que es la ultima que salió por ahoraSmartSelect_20211026-163836_Settings_88157.jpg
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Si no tienes el parche de octubre tienes que instalarlo por odin y luego hacer los pasos siguientes que deje arriba
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola
BdeBENJA

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos