cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 en s21 plus

(Tema creado el: 12-05-2021 01:00 PM)
2159 Visitas
Lucasgarcia11
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s21 plus y quería saber cuando llega la actualización de Android 12 y one ui 4.0, soy de Argentina 
7 Comentarios
Galaxy S
Hola @Lucasgarcia11!
El despliegue de la actualización a la versión estable de Android 12 con la nueva versión de One UI comenzará a desplegarse en diciembre y continuará el año que viene.
Para Galaxy S21+ está programada para enero 2022.
Te dejo el link del posteo oficial en donde podés ver el cronograma de actualizaciones para nuestro país y todas las novedades de este update para Galaxy 👉🏼 https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-ui-4-con-android-12-la-nueva-actualizaci%C3%B3n-est%C...

Saludos!
0 kudos
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Ya casi esta finalizando enero y android 12 bien gracias.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Como te comentaron, el link oficial te deja las fechas estimadas. De todas formas es necesario saber que puede varía según resultados en pruebas o inconvenientes con alguna actualización... De todas formas se intenta aplicar en tiempo y forma.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-ui-4-con-android-12-la-nueva-actualización-está-llega...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @Lucasgarcia11 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta ahora en diciembre empiezan la actualización de la línea Z para el android 12, apartir de enero 2022 continúan las demás actualización de los equipos acá te paso la lista 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-ui-4-con-android-12-la-nueva-actualización-está-llega...
Igual es una guía ya que puede ser que falten móviles en agregar y pueda seguir habiendo modificaciones en los meses que se van a actualizar.
Pero lo bueno es que ya falta poco.
Si mi respuesta te ayudo ponele solución a los puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Enero 2022 con suerte y viento en popa.
0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
No te preocupes! En Afghanistan ya salio! Si, en un país que básicamente viven envuelto en una guerra civil hace 20 años y que tiene muchísimos bloqueos y sanciones económicas, Samsung le actualizó la gama S21...

Bienvenido a Samsung Argentina!
Galaxy S

¡Hola Lu! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por tu interés en OneUI 4, basado en Android 12! 🥰 En tu caso, la actualización esta programada para el transcurso del primer mes del año siguiente 😉 Siempre podes consultar el calendario de fechas tentativas desde la app de Members, en la sección "Novedades" (la campanita de la esquina superior derecha) 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos