cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 gasta bateria

(Tema creado el: 01-25-2022 04:19 PM)
320 Visitas
Capirotadarks
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
A alguién mas le pasa que con la nueva actualización se les gasta mas la batería? Tengo un S10+ y con las mismas apps en la anterior actualización, no se gastaba tanto.
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Deja q se adapte.
0 kudos
FerN0ble117SpN
Active Level 1
Galaxy S
A de ser por las apps que incluyen las act. 🤔
0 kudos
NorHerrera
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasa que se calienta más
0 kudos
NZnight
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, antes cargaba el móvil al 100 por la tarde y amanecía con 98 o 97 por la mañana con android 11, cuando actualice a android 12 one UI 4, amanece con 81 o 77 por la mañana, gasta batería sin hacer nada. Es más, yo solía irme con ese 98 o 97 de carga al trabajo y como entro a las 6 am y salgo 8 pm, usándolo con normalidad llegaba con 60 o 65 de batería con android 11, con la actualización no llega, lo cargo al 100 antes de entrar al trabajo y a las 7 pm ya tiene 5 o 4%... Y compré el móvil porque tiene 4500 mah
Capirotadarks
Active Level 3
Galaxy S
Justo hoy a las 10 de la mañana lo dejé con 50% de carga, no lo estaba usando. A las 12 lo agarré y ya tenia 25%. Hoy lo cargué 4 veces cuando siempre tenía con una carga y media por dia
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Capirotadarks!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 10 días.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se presente el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos