cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 listo

(Tema creado el: 11-26-2021 05:09 PM)
180 Visitas
Juliocbaez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Listo ya se me actualizo mi galaxy s21 a android 12 

image

La verdad muy bien, varios cambios en ellos padres 
13 Comentarios
SMILEY1337
Beginner Level 2
Galaxy S
Cómo lo actualizas ?
Ya cambié el PRECONFIG Y NACHOS
0 kudos
Galaxy S
Ojalá nos comentes de qué mejoras ves
0 kudos
Juliocbaez
Active Level 1
Galaxy S
Si, puedes irte a configuración donde dice actualizacionnde doftware , y dice descargar e instalar y ahí te dice si ya esta listo , yo apenas hoy lo actualizo Screenshot_20211126-171158_Settings_12060_1637968318.jpgScreenshot_20211126-171249_Settings_12062_1637968369.jpg
0 kudos
Juliocbaez
Active Level 1
Galaxy S
Soy de Monterrey, vivo en apodaca
0 kudos
nuher
Beginner Level 3
Galaxy S
Una pregunta amigo tu celular no se calienta con el uso yo tengo instalado el call o duty y cuando lo juego se pone muy caliente de la parte de atrás ya asta me cambiaron el celular pero el nuevo sigue igual no se como va el tuyo
0 kudos
Juliocbaez
Active Level 1
Galaxy S
Que tal, no el mio no, también juego el CoD y nonse calienta, va muy fluido , solo qke cuando juego la pila se descarga más rápido de lo normal
nuher
Beginner Level 3
Galaxy S
El mio no le pudieron quitar la falla y con 5 minutos jugando se calentaba mucho a un lado de la cámara pero bastante y lo mandaron 2 veces a Samsung y nada ya me lo cambiaron por otro pero estoy pensando en venderlo o quedármelo por ese detalle
0 kudos
DavidMartz
Active Level 4
Galaxy S
Amigo lo reiniciaste de fabrica despues de actualizar?
0 kudos
Juliocbaez
Active Level 1
Galaxy S
De fabrica no, solo hace la función de reiniciar para temazterizar las aplicaciones y la interfaz , solo hace todo
0 kudos