cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 listo

(Tema creado el: 11-26-2021 05:01 PM)
Juliocbaez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Listo ya se me actualizo mi galaxy s21 a android 12 

image

La verdad muy bien, varios cambios en ellos padres 
13 Comentarios
SMILEY1337
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cómo lo actualizas ?
Ya cambié el PRECONFIG Y NACHOS
Gadgeto
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Ojalá nos comentes de qué mejoras ves
Juliocbaez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Si, puedes irte a configuración donde dice actualizacionnde doftware , y dice descargar e instalar y ahí te dice si ya esta listo , yo apenas hoy lo actualizo Screenshot_20211126-171158_Settings_12060_1637968318.jpgScreenshot_20211126-171249_Settings_12062_1637968369.jpg
Juliocbaez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Soy de Monterrey, vivo en apodaca
nuher
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Una pregunta amigo tu celular no se calienta con el uso yo tengo instalado el call o duty y cuando lo juego se pone muy caliente de la parte de atrás ya asta me cambiaron el celular pero el nuevo sigue igual no se como va el tuyo
Juliocbaez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal, no el mio no, también juego el CoD y nonse calienta, va muy fluido , solo qke cuando juego la pila se descarga más rápido de lo normal
nuher
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
El mio no le pudieron quitar la falla y con 5 minutos jugando se calentaba mucho a un lado de la cámara pero bastante y lo mandaron 2 veces a Samsung y nada ya me lo cambiaron por otro pero estoy pensando en venderlo o quedármelo por ese detalle
DavidMartz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Amigo lo reiniciaste de fabrica despues de actualizar?
Juliocbaez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
De fabrica no, solo hace la función de reiniciar para temazterizar las aplicaciones y la interfaz , solo hace todo