cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 One UI 4

(Tema creado el: 03-09-2022 05:58 PM)
179 Visitas
Members_TBq8PwL
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas, recientemente actualice mi S10 a la ultima versión disponible, indicada en el asunto y después de esto el funcionamiento del teléfono es lentísima. Todas las aplicaciones funcionan lenta, hasta la cámara tiene retardo de varios segundos para realizar una toma. El parche de seguridad instalado es del 01 de diciembre de 2021. Por lo que leí varios usuarios con el mismo problema. 

Por el momento tengo que estar reiniciando el teléfono para solucionar provisoriamente, pero pasado un tiempo vuelve a estar lento.

 

10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte! 🖐
Has un restablecimiento de fábrica al dispositivo para ver si así soluciona completamente esos errores. recuerda guardar todos tus datos, archivos, etcétera para una PC por Smart Swift.

Saludos,
Gerar04
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos amigo, bienvenido a la polémica de Samsung que limita el rendimiento de los dispositivos con su aplicación game optimizing service ralentiza el sistema hasta un 45 por ciento, esperemos que no sea eso saludos
emendoza9018
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un S10+ y desde que actualizo a Android 12 si ha bajado el rendimiento, hojala llege one ui 4.1 y solucione este problema
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Ya llegué tá la actualización correspondiente para corregir según informó Samsung ya que el usuario decidirá si quiere ahorrar batería o sacarle el máximo de potencia al dispositivo solo es cuestión de esperar.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Hace que tiempo reiniciaaste tu equipo?
0 kudos
MarcoJa
Active Level 5
Galaxy S
Yo presento igual el problema con mi s20 plus desde que actualice se drena la batería y se ralentiza. También se calienta bastante con tareas muy básicas. Yo ya restableci el equipo y sigue igual
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Posiblemente sea este tu problema, ya Samsung confirmó y aclaro sobre el tema en el transcurso de los días estará llegando actualizaciones para corregir este inconveniente así que esperar y haber si se soluciona tu problema saludos.
0 kudos
MarcoJa
Active Level 5
Galaxy S
Gracias
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
De nada, saludos
0 kudos