cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 / One UI 4

(Tema creado el: 01-11-2022 01:07 PM)
736 Visitas
alphanet
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Este es un S10
20 Comentarios
Galaxy S
Ohhh
0 kudos
alphanet
Active Level 6
Galaxy S
Estimado, solo como comentario adicional, es que mi equipo no esta con ninguna Compañía de teléfono, es una capa libre completamente de Samsung 1641929975520.gif
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
No importa si estas con compañía o no, los s10 versión sm-g973f lo puedes actualizar por odin sin problema y más porque ya hay android 12 para ese modelo en diferentes países, problema son los s10 versión snapdragon que siempre actualizan después que la versión exynos, como los s10 sm-g973u1 la versión sm-g973u, son equipos que todavía no saca samsung rom para actualizar vía OTA y mucho menos para actualizar por odin. Así que los que tengan s10 versión exynos y sea el modelo sm-g973f podrán actualizar ya su equipo por odin o la ota si tu CSC es DBT o de alguno de los países que ya tienen la rom android 12
alphanet
Active Level 6
Galaxy S
Estimado, no se interpretaron mal, ya tengo la versión android 12 vía OTA, sin necesidad de hacerlo manual. La ventaja de haber comprado el teléfono en tienda Samsung, es que viene limpia de programas de las telefónicas y que se actualizan primero.
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Eso es bueno que te llego la ota, mi punto es que android 12 salio para tu variante F desde el 29 de diciembre, por eso decía que aveces no es necesario esperar, en lo que si tienes razón es en tener un CSC libre es lo mejor para recibir antes que los que están con operadora las OTA, yo igual tengo puros equipos directos de samsung tanto el s10 como el fold2
Galaxy S
Vía odin actualiza y si es comprado fuera de mex es por eso q tu s21 no te ah actualizado otra más es q Samsung hizo un desplegado de Android 12 pero lo suspendió tal vez sea el caso
0 kudos
Nuts
Active Level 3
Galaxy S
Es exynos?
Yo sigo esperando con snapdragon
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Y la actualización para el s10 SM-G973U1 para cuando???
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Para cuando samsung se le pegue la gana, asi las cosas amigo, yo tengo la misma variante del s10 y nada, solo recibí el parche de seguridad de diciembre, samaung **bleep** solo actualizo las variante sm-g973f, las variantes sm-g973u1, sm-g973u, sm-g973n, sm-g973w, sm-g9730, sm-g9738, a samsung le valió y no lanzó android 12 todavía, imagino que por febrero, es la desgracia del procesador snapdragon, es muchísimo mejor que el exynos pero samsung lo deja para lo último en actualizar