cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 problemas

(Tema creado el: 02-04-2022 05:25 PM)
829 Visitas
marianoros
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Malisima la experiencia con Android 12 Samsung s21 ultra, aro me andan mal todas las aplicaciones se descarga al toque la batería,  realmente malisimo
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tanto que lo querías tener...

Por razones como estas no he actualizado mi Note 20 Ultra.

Porque no te das un paseo por Members y ves que soluciones le dieron a otros luego de actualizar a Android 12.
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
Siii tal cual me da una bronca, pero bueno q se yo por boludeces así la gente se termina pasando a la manzanita , si estuve viendo informe los errores por acá y ahora mágicamente anda perfecto el celular.....
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaja.. había que insultarlo 🤣🤣🤣

No te olvides de hacer el wipe cache que dicen varios para asegurar.
Galaxy S
Te recomiendo hacer una instalación limpia, osea borrar todo, me pasaba lo mismo y lo solucione asi
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
marianoros
Active Level 5
Galaxy S
Realmente es necesario? Porque debemos renegar así? Posta que por pelotudeces así, me dan ganas de pasarme a iPhone, y eso que compre el s21ultra uno de los más caros y alta gama de Samsung justamente para no renegar ,
zucxr_
Active Level 1
Galaxy S
yo igual. estoy viendo a quién le encajo este para por fin pasarme. vos entendés que ellos nunca tienen que formatear?? puede que sea menos customizable pero es comodísimo porque TODO ANDA la vara nunca estuvo tan baja… 200 lucas esta vergüenza podés creer
0 kudos