cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 reanudado

(Tema creado el: 01-03-2022 12:21 PM)
227 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S

Estimados.

    El dia de hoy (luego de una semana)... Samsung ha reanudado android 12 para la serie S21.

Actualizacion BULC

1.png2.png3.png

 

Saludos.

11 Comentarios
feña4
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi celular esta muy lento solucinar mi problema
0 kudos
SNVMTO
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Actualicé mi S21 a Android 12 versión buk8 ¿Sabes qué diferencia tiene con la versión que señalas?
Gracias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia.

El firmware BUK8 es el primero que se libero correspondiente a Android 12 en chile y este contenia gran cantidad de errores (por parte de google), luego se libero en alemania el firmware BUKG el cual solventaba las lineas verdes de whatsapp. Tambien en alemania se libero la actualizacion BUL1 la cual solventaba la frecuencia de la pantalla pero el sistema seguia consumiendo bastante energia.

Posteriormente liberaron la actualizacion BUL6, esta actualizacion nunca pude probarla pues samsung detuvo la distribucion por todos los problemas que genero google...

Ayer liberaron una nueva actualizacion la BULC, actualmente estoy probando esta actualizacion y parece que solventaron casi todo, la frecuencia en pantalla fue solventada, el consumo de energia igual, las app como twitter y whatsapp no presentan problemas.

 

NOTA: A chile llego solo la BUK8, pero siguen pendiente las siguientes:

- BUKG

- BUL1

- BUL6

- BULC

Hay un desfase de bastante tiempo entre las actualizaciones de alemania (las primeras) con respecto a las que llegan a chile :/.

 

Saludos.

AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Amigo gracias por informar siempre de todo! Y feliz navidad! Un abrazo.
SNVMTO
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la aclaración
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Hola amigo , tienes información de que tal va la versión BUL3 ?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas tardes.

    Segun la gente de XDA, la build BUL3 china va bien y no han presentado problemas. 

Yo por mi parte no puedo asegurar nada pues no tengo como probarla por que no poseo un equipo con csc chino :(, el mio es la version internacional.

 

Saludos.

mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias
buggmatt
Active Level 3
Galaxy S
Hola broder sabes cuándo llega la actualización para el note 20. Liberado.
0 kudos