cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ANDROID 12: resumen de opiniones 😀

(Tema creado el: 02-03-2022 09:39 AM)
1288 Visitas
DanyMunoz
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Members:
Ahora que una buena parte de nosotros tiene Android 12, me pareció bueno comenzar a resumir sobre nuestro uso diario.
Las consignas son: nombrar el equipo que usamos, lo que nos gusta, lo que no nos gusta, lo que le falta y todo lo que quieran agregar para informar a la comunidad.
Comienzo tirando la primera piedra...

Equipo:
Samsung Galaxy S20

Me gusta:
Los nuevos accesos directos "a Cámara" y "a Micrófono", que nos aseguran mayor privacidad.
El acceso "Modo Hora de dormir" que, si bien es similar a "No molestar", hace que la pantalla quede en monocromo.
Destaco la rapidez con que ahora se actualizan las apps desde Play Store.

No me gusta:
Que todos los años saquen una nueva versión de Android, creando un ambiente de tanta ansiedad.

En la medida que siga usando mi móvil, seguro encontraré algo más.
Saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Resumen
NO tengo Android 12, veo más contras que pros 🤭

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Galaxy S
Cual seria el debate ?
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Corregido: resumen de opiniones...
Gracias por tu observación 😉
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
me gusta ! los leo
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
S21
A52
TAB S7
No le encuentro nada revolucionario pero tampoco ningún bug. Ya hay imagenes del 13 jaja
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
S21 ultra
Me gusta el indicador de uso de camara y microfono, la nueva configuración de luz extra atenuada.
No me gusta que me está consumiendo mas bateria, el sistema nuevo me desconfiguró bixby routines, me desconfiguró el modo no molestar, asi como tambien me desconfiguró el tema que cree en theme park y always on display.
Markos86
Active Level 6
Galaxy S
Mira lo de la batería es una falla que en modo adaptables se queda clavado en 120 Hz y te Drena la batería. Y tenés que reiniciar para que vuelva a funcionar. Y depende que app uses se termina trabando.
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Reinicié el equipo como 20 veces ya y nada... tambien borré el caché desde el modo recovery... lo estaré evaluando de aqui a la noche... no quiero formatear de fabrica porque se van a borrar mis temas personalizados que cree
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Me gusta lo rápido que responde el botón para grabar videos, ahora apenas tocas y simultaneamente empieza a grabar, antes tenía un delay era molesto, también la nueva función para grabar videos en modo imagen, lo mejoraron...ahora noto mas fluidez en la barra de notif., mejor autonomía en mi caso, mejores animaciones, me encanta la nueva función "Extra atenuado" de noche me ayuda un montón. Me gustan las actualizaciones de Android, solo me gustaría que lleguen al mismo tiempo para todo el mundo, es lo único que te pido Samsung xfavor. Tengo el S20 FE, ojalá se actualice a Android 14, xq es injusto que hayan lanzado al S21 FE con android 12 y el S20 FE android 10, sabiendo que un año los separa nada más.
Gonzalogf
Active Level 8
Galaxy S
Sin ofender, sentí que nos dieron espejitos de colores
0 kudos