cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12-S10 Plus

(Tema creado el: 01-07-2022 12:29 PM)
2903 Visitas
AlanChavez_01
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Saben por qué aún no me llega la actualización para Android 12? :(

image


0 kudos
25 Comentarios
Solución
Donolml
Beginner Level 4
Galaxy S
Las actualizaciones se van a liberar de forma parcial, en tu dispositivo estaría llegando a partir del mes de febrero.

Saludos 😎✌️Screenshot_20220107-120623_Samsung Members.jpg
AlanChavez_01
Active Level 3
Galaxy S
Ah ok, me asusté porque vi que a varios ya les había llegado :(, gracias
0 kudos
daniel9803
Active Level 5
Galaxy S

tambien tengo el s10 plus version snapdragon y muchos dicen que si me llegara y otros dicen que no por ser americano, no sabia que era me lo regalaron unos tios, si supuse que era por la version snap dragon pero no se si si me llegara la actualizacion andorid 12 o de plano no, porque queria descargarlo por fuera en sammobail es de samsung la pagina y con mi modelo en varios estados y compañias estan aun con android 11 no hay ninguna con version 12, entonces nose si se tarde mas por ser americano o de plano no habra

 

0 kudos
viccon
Active Level 3
Galaxy S
Te llego la actualización? No? Que bien. La verdad es un asco si te llega podría ser que afecte el funcionamiento de tu s10 ami me paso me deshabilito mi cámara y ahora no puedo usarla mejor quédate con android 11
0 kudos
franquelis
Active Level 3
Galaxy S

Screenshot_20220313-035852_Settings.jpg

A mi aun no me llega no se porque quien me ayuda con esta información. 

0 kudos
franquelis
Active Level 3
Galaxy S

Screenshot_20220313-040110_Software update.jpg

 mera aun no me llega 💔🙏🏼 ayúdeme con la información 

0 kudos
viccon
Active Level 3
Galaxy S
Viene con errores mejor no la instales espera un poco más a que corrija lo que viene mal en mi caso me afecto el funcionamiento de mi cámara y ahora no puedo usarla y aun no me dan solución
0 kudos
rasmt
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa , ya ha pasado mucho tiempo y aún no me llega la actualización a Android 12 😓
0 kudos
Solución
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Solo se ha liberado para regiones como Suiza, Alemania, Panamá, Colombia. De forma gradual hasta el MXO